«¡Gracias @taylorswift por una noche increíble! #LondonTSTheErastour» escribió la cuenta de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales, acompañando el post con una foto del concierto. La imagen a la que nos referimos es el ‘selfie’ viral del príncipe Guillermo y sus hijos Charlotte y George, de diez y nueve años respectivamente, con Taylor Swift en su concierto en Londres. Los fans de la realeza británica han reaccionado de forma muy positiva a esta foto, acumulando más de un millón de ‘me gustas’ en menos de 24 horas y casi 8,000 comentarios.
Entre los comentarios, destacan aquellos que señalan que la pequeña Charlotte es una verdadera swiftie, ya que siguió el código de vestimenta de los fans de Taylor. En estos conciertos, los seguidores suelen vestir de manera especial, inspirándose en los atuendos coloridos y brillantes que la cantante usa en sus presentaciones. Por ejemplo, con lentejuelas, brillos y colores llamativos.
Además, otros comentarios resaltan que, a pesar de su posición, los hijos de Guillermo y Kate, nietos del rey Carlos III, son niños inocentes. «La alegría genuina de la princesa lo es todo. Agradecidos de que puedan tener estos recuerdos», decía una usuaria.
En el estadio de Wembley en Londres, durante el show de Swift, no solo la foto se ha vuelto viral. El marido de Kate Middleton fue visto disfrutando al máximo, bailando, saltando, aplaudiendo, cantando y coreando los grandes éxitos de la cantante estadounidense, especialmente entregado durante la canción ‘Shake it off’. El video de su entusiasmo está haciendo olas en las redes sociales. Sin duda, una noche inolvidable donde una emocionada familia real británica protagonizó una fotografía llena de sonrisas y felicidad pura.
Otros seguidores han aprovechado esta publicación para recordar que el futuro Rey del Reino Unido y la cantante han coincidido en otra ocasión. Fue en 2013, durante un evento benéfico en Londres, el heredero al trono se animó a subir al escenario junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi para interpretar «Living on a Prayer».
La experiencia fue tan asombrosa que Guillermo la recuerda con gran admiración. «Cuando vi a Jon Bon Jovi y a Taylor Swift, casi me dejaron sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de la primera canción, hubo un breve descanso y ella se volvió hacia mí. Me dijo: ‘Vamos a cantar’. Pensé: ‘Por supuesto, suena genial, ¡vamos a hacerlo!’.
Dos notables ausencias: la de Kate y el pequeño Louis
Kate Middleton no pudo asistir debido a su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, una situación que ha entristecido a muchos. Aunque se espera que recupere parte de su agenda durante el verano, su ausencia fue notable. Por su parte, el pequeño príncipe Louis también estuvo ausente en el concierto, seguramente acompañando a su madre en este momento difícil.
Recordemos que la última vez que vimos a toda la familia unida fue el pasado fin de semana, cuando la Princesa de Gales emocionó a todos con su presencia en el desfile militar «Trooping the Colour», luciendo deslumbrante en un elegante vestido diseñado por Jenny Packham.