Documentación

Lo sabían: Los Mohedano eran conocedores de los supuestos malos tratos vividos por Rocío Carrasco

Ver vídeo

Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, habrá una segunda parte en la que Rocío Carrasco hablará sobre los desencuentros con los Mohedano. Pero ya dio unas pinceladas de la actitud que tomaron durante su noviazgo y su matrimonio con Antonio David Flores y los supuestos malos tratos que vivió en esa etapa de su vida.

«Son cómplices porque ellos también sabían la verdad», afirmó Rocío Carrasco en la docuserie. Un punto que ha desmentido Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’. El hermano de Rocío Jurado sigue reiterando lo que ha dicho en más de una ocasión: que nadie de la familia conocía el supuesto calvario por el que pasó su sobrina durante su primer matrimonio, como ella misma ha contado en primera persona.

Amador Mohedano
Amador Mohedano ha vuelto a afirmar que ningún miembro de la familia era conocedor de lo que ocurrió durante la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores/Telecinco

La nueva ‘defensora de la audiencia’ de ‘Sálvame’ desveló, en ‘ Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que sí puso en conocimiento de los suyos lo que estaba viviendo. En concreto se refirió a su tío José Antonio Rodríguez -marido de Gloria Mohedano-. «Los Mohedano han apostado a lo que consideran el caballo ganador y ellos eran cómplices. A uno de ellos se lo conté y salió en televisión jactándose diciendo que eran lágrimas de cocodrilo. Fue el marido de mi tía Gloria».

Rocío Carrasco
Para Rocío, los Mohedano fueron cómplices de lo que ella vivió/Telecinco

Ahora que Amador ha decidido dar un paso adelante, ha sido el programa ‘Socialité’ el que ha desmentido lo que sigue defendiendo quien fuera manager de ‘La Más Grande’. Y lo ha hecho apoyándose en las declaraciones que figuran en los 25 folios que se presentaron en el año 2003 ante el tribunal eclesiástico, donde Rocío Carrasco solicitó la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores.

En esta documentación no solo la cantante explica cómo era la relación entre su hija y su todavía marido. También se puede leer lo que dijeron José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, que hicieron alusión, entre otras cosas, a los insultos y las faltas de respeto, así como a los «momentos crueles» que sufrió Rocío con el ex guardia civil.

La intérprete de ‘Como una ola» afirmó que había sido «una convivencia siempre mala, sin afecto ni fidelidad por parte de David. Vi sufrir mucho a mi hija». Mientras que el torero de Cartagena explicó: «Antonio David no tenía la imagen de esposo dedicado a su compromiso matrimonial. Tenía sus libertades».

José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano
Según el testimonio de Rocío Carrasco, a su tío José Antonio sí llegó a contarle uno de los episodios de supuestos malos tratos/Gtres

La primera entrega de la docuserie ha sido una bomba a nivel mediático, político, pero sobre todo a nivel social. Su familia ha intentado mantenerse al margen y esperar a que finalizara la emisión del mismo para entonces defenderse. Hasta el momento, los pocos que han querido pronunciarse al respecto, han defendido que no conocían los episodios que ha contado Rocío: «En una casa llena de gente, con mi hermana, mi cuñado, sus primas…si hay un grito se tiene que oír. Si alguno lo escuchamos no lo hubiéramos consentido», comentó en la revista ‘Semana’ Amador refiriéndose al momento en el que Antonio David quiso tirar, supuestamente, a Rocío por la ventana de la casa de Chipiona.

Todas las expectativas están puestas en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En esta, y como ya se anunció en su día, ajustará cuentas con los Mohedano, incluyendo a José Ortega Cano y a sus hermanos pequeños, José Fernando y Gloria Camila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias