NUEVOS PROYECTOS

Miren Ibarguren deslumbra en su vuelta al trabajo tras ser madre

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Miren Ibarguren vuelve al trabajo. Menos de dos meses después del nacimiento de su primer hijo, la actriz ha retomado su agenda. A punto de empezar el mes de septiembre, la intérprete no ha querido faltar al estreno de su último trabajo.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren en Madrid. / Gtres

Se trata de la película El test, del cineasta Dani de la Orden, en la que comparte cartel con figuras destacadas del panorama nacional como Blanca Suárez, Alberto San Juan, Luna Fulgencio, Carlos Santos o Antonio Resines. Antes de la presentación, ella misma ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías mientras se preparaba para el acto. Una secuencia en la que, haciendo gala de su sentido del humor, ha mostrado la repercusión de tener que cuidar a un recién nacido a la vez que se trabaja.

Uno más en la familia

Fue el pasado mes de julio cuando se conoció la noticia del nacimiento del primer hijo de la actriz y su pareja desde hace casi diez años, Alberto Caballero. La pareja revelaba el feliz acontecimiento con una imagen de los pies de su hijo recién nacido: “Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera”, escribieron ambos, sin dar más detalles sobre el nacimiento o el nombre elegido para el pequeño. Aún así, ahora ya ha trascendido que el bebé se llama Rocco.

Fueron muchos los rostros conocidos que aprovecharon para felicitar a la pareja. Entre ellos, Juana Acosta, Pepón Nieto, Jon Kortajarena, Paco León, Toni Acosta y Julián López, Nacho Guerreros, Santi Millán, Fernando Tejero, Dani Mateo, Nuria Roca y Cristina Cifuentes, tanto a través del post de la actriz como del de su pareja.

Apenas unos meses antes, en febrero, la pareja anunció a través de las redes sociales y de una peculiar manera que iban a convertirse en padres. Ambos compartieron una fotografía en la que se veía a la actriz presumiendo de barriguita y con un divertido mensaje: “Hola, me han echado el veneno”, escribió.

Una relación consolidada

Con el nacimiento de su primer hijo en común, Alberto Caballero y Miren Ibarguren han puesto el broche de oro a casi una década de relación. El propio productor y guionista confesó hace algún tiempo en una entrevista a la revista ¡Hola! que siempre quiso tener hijos, aunque hasta ahora no había sido posible. De la misma manera, se deshizo en halagos para su pareja, con la que comenzó una relación durante el rodaje de la serie La que se avecina, en la que Miren Ibarguren da vida a Yolanda Morcillo.

La pareja empezó a salir tras la ruptura de la actriz con Aitor Luna, tras tres años de relación, mientras que el productor antes estuvo relacionado con María Adánez y Vanesa Romero, con la que incluso estuvo casado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias