Críticas

Mila Ximénez encabeza las críticas contra María Teresa Campos tras su entrevista

La reaparición de la comunicadora sigue trayendo cola

MIila Ximénez
Mila también desapareció durante días de redes sociales, algo que provocó más incertidumbre todavía acerca de su estado

El sábado se esperaba que María Teresa Campos callara bocas y se enfrentara a todos y cada uno de los frentes que tiene abiertos: su historia con Edmundo Arrocet y su posible reconciliación con él, la historia del hijo secreto de su marido, su actitud hacia Rocío Flores, los ataques a sus hijas por parte de otros compañeros de cadena. Pero nada de esto ocurrió. La comunicadora ha defraudado a muchos de los colaboradores de la cadena de Fuencarral que esperaban como agua de mayo, que la mítica presentadora diera un golpe en la mesa. María Teresa dejaba claro desde un primer momento que iba a hablar «de lo que me de la gana», y así lo hizo. Edmundo, quien ha sido su pareja durante seis años, y la defensa a ultranza de sus hijas -incluida Rocío Carrasco-, fueron los únicos temas de los que quiso hablar.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez

Las entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ tiene toda una legión de detractores en Telecinco/Mediaset

Además de protagonizar un amago de abandono nada más pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’ mostrando su disconformidad por las imágenes que repasaban precisamente todas las polémicas que la rodean, la ironía y el cruce de indirectas entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos marcaron su intervención el pasado fin de semana en una entrevista donde los colaboradores del programa hicieron las veces de meros espectadores, sin poder intervenir en ningún momento. Un mano a mano de ambos comunicadores que no ha estado exento de críticas hacia la actitud de la invitada estrella de la noche.

Aunque no fue la primera, Mila Ximénez han unido a las voces de otros compañeros de cadena, como Joaquín Prat, Alonso Caparrós o Miguel Frigenti, que han reprochado la actitud de la presentadora ante la que consideraban que era una gran oportunidad para poner a cada uno en su sitio. Mila mostrando su enfado con quien está siendo un gran apoyo en su lucha contra el cáncer. Pero ella misma ha comentado en más de una ocasión, que una amiga es buena cuando también critica la actitud de las personas a las que quiere. Y no ha tenido piedad. Para la periodista sevillana, María Teresa mostró «su peor versión» argumentando que tiene recursos suficientes, debido a su amplia trayectoria profesional y a su carácter, como para haber abordado la situación de otra manera.

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha arremetido contra su gran amiga/Mediaset

La colaboradora sacó toda su artillería a la hora de hablar de Edmundo y cómo María Teresa se enfrentó a ese momento: «Hay algo que no puedes olvidar y es tu propia dignidad», le decía. «No pasa absolutamente nada por estar sola, lo más importante es mantener la cabeza alta y no caer en lo que has caído, que es aplaudir a un sinvergüenza».

María Patiño tampoco tuvo miramientos con la Campos. Horas después de la puesta en escena de la entrevista más esperada y ahora, la más criticada, la presentadora de ‘Socialité’ compartía su opinión: «Me parece que estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa». «Que a estas alturas no sepa los contenido que genera su propia familia y que después amortizan como les conviene, me parece de poca generosidad con el público y con su amigo Jorge Javier».

Joaquín Prat

Joaquín Prat, uno de los más críticos con la actitud de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ /Mediaset

Joaquín Prat fue el primero en censurar el comportamiento de la comunicadora malagueña. El compañero de Ana Rosa Quintana no entendió la manera de proceder de la Campos: «Amenazó varias veces con irse de plató y no respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia». Prat esperaba más de la entrevista y no pudo por menos que alabar el trabajo del presentador de ‘Sábado Deluxe’: «El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marchase».

Belén Esteban

La colaboradora tuvo que remontarse a sus comienzos para responder a María Teresa/Mediaset

Belén Esteban solo puso el grito en el cielo cuando en ‘Sálvame’ se recordaron unas imágenes de María Teresa presentando ‘Día a día’ en el que se refirió a ella de una manera desafortunada: «Piensa que es la única que tiene derecho a hablar, ¡la pobre madre abandonada!». La de San Blas explicaba que no lo recordaba, pero puntualizaba que cuando saltó a los medios solo salió en una revista y luego acudió «a ese programa y lo hice gratis». Y apostilló: «El tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía, pero lo que es la vida, ahora las hijas hacen más exclusivas que yo hablando de la vida de otros».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias