Micky Molina, detenido en Ibiza por desobediencia
El intérprete se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil en Can Sifre a la espera de un juicio rápido tras un altercado con los agentes de seguridad en el aeropuerto de Ibiza.
Micky Molina ha sido detenido en el aeropuerto de Ibiza. El intérprete se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Guardia Civil en Can Sifre a la espera de un juicio rápido. Al parecer, el actor tuvo ayer a última hora un altercado con los agentes de seguridad del aeropuerto de la isla. El padre de Andrea Molina reside en la isla y no han trascendido por el momento los motivos por los cuales se encontraba en el aeropuerto.
El actor Micky Molina ha protagonizado un altercado con las autoridades en el aeropuerto de Ibiza, donde reside habitualmente / Gtres
Micky Molina está acusado de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad. Según han informado fuentes oficiales de la Guardia Civil, la benemérita detuvo al exmarido de Lydia Bosch en torno a las 22:00 horas del miércoles tras una grave alteración del orden público. Al parecer, el actor se enfrentó directamente e insultó a los agentes, según han declarado varios testigos que en ese momento se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos. El altercado ha ocurrido en la zona de control ‘COVID’, y parece ser que el desencadenante ha tenido que ver con las medidas de seguridad y protección contra el virus. El incidente ha llevado a la detención de Molina y su traslado inmediato a las dependencias de la Guardia Civil.
Micky Molina ha pasado a disposición judicial y se encuentra a la espera de que se celebre un juicio rápido / Gtres
Es allí donde permanece a la espera de que a lo largo del día de hoy pase a disposición judicial para ser sometido a un juicio rápido en el que será juzgado por los delitos de los que se le acusa. De momento no han trascendido más detalles sobre el proceso, pero se espera que durante la jornada se conozca la resolución.
Incidente en 2019
No es la primera vez que Molina se enfrenta a la Justicia. En el verano de 2019, el actor fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito en la isla de Ibiza, por un atropello a una menor, que no sufrió daños graves. Después de este incidente, el intérprete dio positivo en dos pruebas de alcoholemia, en las que superó la tasa que de 0,60 mg/l que convierte una sanción administrativa en un delito penal.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de esto, la familia de la niña se puso de parte del actor y en un comunicado explicó que el que fuera marido de Lydia Bosch y padre de Andrea Molina, «no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña”. Según confirmaba la familia, la menor, cuando vio que el coche se acercaba, decidió echarse al suelo y fue entonces cuando se hizo una serie de arañazos en las rodillas. Ellos mismos aseguraron que el intérprete había pedido disculpas en reiteradas ocasiones por lo sucedido y se había interesado de manera constante por el estado de la menor.