Melody, a punto de caerse y hundir su esperada actuación en Eurovisión con ‘Esa Diva’
Melody se está esforzando al máximo para representar a nuestro país en Basilea (Suiza)
Los favoritos son Suecia, Francia, Austria, pero Melody cada vez avanza más posiciones

Cuando ganó el Benidorm Fest hubo muchas voces que se alzaron contra ella, pero Melody ha demostrado que está muy capacitada para representar a España en Eurovisión. Después de toda una vida encima de los escenarios, la cantante Sevillana ha aterrizado en Basilea (Suiza) para sorprender a Europa con Esa Diva. La apuesta es arriesgada y está cometiendo ciertos riesgos que le han puesto en peligro. Hay un vídeo circulando por redes sociales que demuestran que estuvo a punto de caerse durante un ensayo. ¿Qué hubiese pasado entonces?
Melody ha preparado una coreografía muy completa, aunque hay momentos de tensión. La puesta en escena está a la altura de su competencia y todo esto ha generado mucha expectación. La artista se está preparando con mucha ilusión, pues es consciente de que tiene por delante una gran responsabilidad. Sus fans están atentos a todos sus movimientos, sobre todo desde que ha mejorado tanto en las apuestas. Los más optimistas asegura que podría llegar al ansiado Top 10.
Melody después de ganar el Festival de Benidorm. (Foto: Gtres)
Melody ensaya todos los días y en una de las pruebas se subió encima de su bailarín para hacer una pirueta. El problema es que no calculó bien la distancia y sufrió un pequeño traspiés. Por suerte la situación no fue a mayores, pero podría haber terminado en tragedia. Los usuarios de X (antiguo Twitter) se han dado cuenta. «Casi se mata», apunta un usuario. A lo que otro añade: «Ha rozado el suelo».
Es habitual que en Eurovisión haya admiradores y detractores, ya le ocurrió a Chanel Terrero con SloMo y estuvo a punto de conseguir la victoria. Habrá que esperar para ver en qué puesto queda Melody, pero hay algo que nadie podrá negar: lo está dando todo para representar a nuestro país. Los ensayos son muy duros, de ahí el riesgo que corre.
La tensión dentro del equipo


Melody actuando en Eurovisión. (Foto: Gtres)
Los países favoritos son: Suecia, Francia y Austria. Los seguidores de Eurovisión consideran que alguno de ellos se llevará el primer premio, pero según se acerca la gran final hay cada vez más ojos puestos en Melody. La artista reconoció en su momento que había realizado ciertos cambios para sorprender al público europeo, algo que generó ciertos momentos de tensión.
«Tenemos nuestras reuniones y nuestros debates porque cuando uno crea arte siempre hay debates, pero eso no significa que haya una mala relación», contestó cuando le preguntaron por este tema. De esta forma dejó claro que su equipo estaba unido, aunque evidentemente hay ciertos roces porque todos están sometidos a mucha presión.
Ver esta publicación en Instagram
Cada vez falta menos para ver en qué queda todo esto. Ya se sabe que nuestra representante actuará en la primera mitad del concurso. Es decir, entre los 13 primeros. Europa se prepara para Esa Diva y España suspira para que todo salga bien y no haya ningún fallo, ni antes ni durante ni después.