Redes sociales

Nos colamos en el mejor cumpleaños de Isabel Pantoja y te contamos por qué lo es

El momento más esperado por la tonadillera ha llegado

Isabel Pantoja
Te contamos las razones por las que este es el mejor cumpleaños de Isabel Pantoja/Gtres

Es una de las fechas marcadas en el calendario, no solo por ser el día de su onomástica, sino porque cada una de las celebraciones del cumpleaños de Isabel Pantoja ha estado rodeada de polémica, pero parece que todo va a ser diferente este 2 de agosto. Nos hemos colado en su mejor celebración, y todo gracias una vez más a las redes sociales. Pero es que la ocasión lo merecía. Como suele ser costumbre, sus fiestas de cumpleaños no se resumen en una tarde de visitas, merienda y tarta. Las celebraciones de la tonadillera suelen durar varios días donde cada grupo de personas a las que quiere y que la quieren, pueden compartir con ella un día tan especial. En este 2020 todo va a ser diferente y Kiko Rivera ha sido quien ha abierto las puertas a esta atípica celebración. A última hora del viernes llegó la esperada foto: el hijo mayor de la intérprete de ‘Marinero de luces’ publicaba una entrañable foto que quedará para el recuerdo no solo de sus followers, sino de su orgullosa madre que, por fin, ha cumplido su sueño.

«Por fin todos juntos! Anabel, Isa, Omar, Asraf, pero falta mi Irene. Adoro estas noches en familia! Familia solo hay una y hay que cuidarla», así de feliz y cariñoso se ha mostrado el DJ en sus redes sociales, a pesar de la ausencia de su mujer. Es sin duda una imagen para recordar. Todos los ‘niños’ de ‘la Pantoja’ reunidos y dispuestos a darle un cumpleaños muy especial. No se merece menos, después del miedo que ha pasado y que aún tiene debido a la crisis del COVID-19. Desde que se decretó el estado de emergencia el pasado mes de marzo, la artista se encerraba en Cantora con su hermano Agustín para así proteger a su madre, doña Ana, que sigue delicada de salud.

Anabel Pantoja, Doña Ana Martín

La tonadillera soplará las velas rodeada de su familia más cercana/@isabel_pantoja_martin

A diferencia de la celebración de su 63 cumpleaños, todo apunta a que este año la polémica no formará parte de la fiesta. Aunque hace unos días parecía que ocurriría todo lo contrario. La última entrevista de Isa Pantoja criticando duramente a su prima Anabel hizo temblar los cimientos de la familia. Pero las primas han acercado posturas y mañana será un día grande en Cantora donde no faltaran las tres generaciones de la saga.

Isabel Pantoja, Omar Montes

Este año no estarán ni Omar Montes ni la representación del club de fans de Isabel/Gtres

Mañana Isabel soplará 64 velas con sus íntimos. No se espera que Omar Montes acuda a la fiesta, ni tampoco la nutrida representación del club de fans de la cantante, que cada verano se traslada en varios autobuses hasta la finca de Medina Sidonia para felicitar a su ídolo. Eso sí, los regalos ya han ido llegando por adelantado, porque aunque en esta ocasión la seguridad prima, el cariño siempre le llega a la cantante por cualquier cauce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias