Mask Singer

‘Mask Singer’ | Ainhoa Arteta y Bertín Osborne se quitan las máscaras a las puertas de la final

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta
Bertín Osborne y Ainhoa Arteta se han quitado la máscara esta noche / Antena3
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras una temporada cargada de emociones y de grandes sorpresas, la segunda edición de ‘Mask Singer’ está cada vez de llegar a su final y de conocer la identidad de la máscara vencedora. Este miércoles, el concurso presentado por Arturo Valls ha elegido a sus cuatro finalistas en un programa cargado de emoción y de risas.

Los protagonistas han sido Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano, pero también Paella, que ha acudido como invitada estrella de la noche. Lo primero que ha hecho ha sido contar sus pistas: «Aquí está la pella más sabrosa, dispuesta a que se os haga la boca agua. No todas las paellas somos iguales… Os voy a contar, paso a paso, mi receta. Necesito mi tiempo de cocción y si hay algo que me hace especial es que el ‘chup chup’ definitivo lo recibí desde muy pequeña. El segundo paso es muy importante y os diré que, siendo el plató típico español, no he tenido problema en conquistar al mundo entero. Ahora en vez de hamburguesas comen paella. Y el tercero y no menos importante es echar una pizca de sal. Es hablar de sal y me acuerdo del mar».

Después, ha interpretado el tema ‘Dear future husband’, de Meghan Trainor, dejando sin palabras a todo el mundo. Aunque era difícil, los investigadores parecían tener clara su identidad. Javi Ambrossi ha apostado por Arantxa Sánchez Vicario, Calvo por Marta Sánchez, Paz Vega ha opinado que se trataba de Penélope Cruz y José Mota se la ha jugado con Rosario Flores.. Finalmente, tras Paella se encontraba nada menos que ¡Ainhoa Arteta!

Los primeros finalistas

Tras las actuaciones de Erizo, Monstruita y Cocodrilo, el público decidió que Cocodrilo y Monstruita tenían que enfrentarse en el asalto final. La primera vencedora ha sido Monstruita: «¡Estoy más feliz que un regaliz!», ha dicho.

El enfrentamiento entre Huevo y Plátano ha tenido un claro vencedor, Huevo, por lo que el frutal se ha tenido que enfrentar a Cocodrilo para saber cuál de los dos debía ser descubierto. Tras unas reñidas interpretaciones, el reptil ha pedido y ha tenido que mostrar su verdadera identidad.

Los miembros del jurado parecían tenerlo claro. Si Javier Calvo estaba seguro de que se trataba de Miguel Ríos, Javier Ambrossi estaba convencido de que era Bertín Osborne, Paz Vega ha apostado por Loquillo y José Mota por Carlos Moyá.

¿Y quién era? Pues ¡Bertín Osborne! Ambrossi tenía razón y es que, según ha contado, le descubrió por su manera de coger el micrófono y por la altura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias