Dulce espera

Marta Pombo revela quién será la madrina del bebé que espera

Marta Pombo / Gtres
Marta Pombo / Gtres

Ha pasado una semana desde que Marta Pombo compartiera un emotivo vídeo en el que aparecía en bikini tumbada en la playa mientras su pareja le daba un beso en el vientre. “Adivina, adivinanza, ¿qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. ¡Qué ganas de que llegue octubre y conocerte!”, dio a conocer en su cuenta de Instagram, revelando así que se encuentra embarazada de su primer hijo. Este jueves, la influencer acudía al Teatro Real de Madrid junto a su abuela y a la salida atendió a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Cuando era preguntada por este especial miembro de la familia y los planes que hace con ella, Marta respondía que “me encanta”. “La verdad es que desde que murió mi abuelo y yo estaba en ese bucle depresivo, nos acompañamos muchísimo y nos hemos hecho mejores amigas”, confesaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Marta Pombo se encuentra en plena dulce espera y después de explicar lo feliz que se siente al poder pasar tiempo con su abuela, revelaba quién será la madrina del bebé que espera. “Sí, ya lo hemos pensado, será María”, contaba la creadora de contenido, dejando claro que será su hermana María Pombo. Por otro lado, Marta explicaba que toda su familia reaccionó con mucha felicidad a la noticia. “Están encantados de ampliar la familia y la vida siempre es bienvenida”, decía con una sonrisa. También confesaba que “hubo lágrimas”. “Mi madre, por supuesto, y a mi padre también se le pusieron los ojos cristalinos”, añadía.

Sobre el sexo del bebé, indicaba que le daba igual si viene niño o niña. “Los ginecólogos dicen que tiene pinta de niño, pero bueno, sea lo que sea, la verdad es que me parece una medicina tan buena y tan llena de ilusiones. O sea, que venga lo que venga será genial”, se sinceraba. Y, en el caso de que sea niño, el nombre que ronda la cabeza de la pareja es “Gonzalo va ganando. De niñas estamos muy indecisos”.

Marta Pombo en el photocall de los Premios Ídolo / Gtres
Marta Pombo en el photocall de los Premios Ídolo / Gtres

La desaparición de Marta Pombo en las redes sociales

En diciembre de 2020 Marta Pombo tomaba una drástica decisión: abandonaba las redes sociales, pero solo por un tiempo, ya que no se encontraba en un buen momento personal de su vida. «Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un ‘en unos días nos volveremos a ver. ¡Os queda Marta Pompis pa rato», expresó.

Después, volvió con más fuerza que nunca y ha ido narrando con total naturalidad los bajones que ha tenido a causa de una depresión. Afortunadamente, Marta ha ido superando todos sus miedos y está a punto de convertirse en mamá primeriza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias