ALGO INESPERADO

El marido de María Patiño protagoniza el último anuncio de Coca-Cola y arrasa

María Patiño
Ricardo Rodríguez y María Patiño / GTRES

Ricardo Rodríguez, conocido para muchos por ser el marido de la periodista María Patiño, ha sorprendido a todos sus seguidores (y a los de su mujer) al convertirse en protagonista del último anuncio de la marca Coca-Cola para la televisión turca. El actor había colgado alguna imagen en su Instagram del grupo de actores con el que comparte semejante honor, pero hasta hace unos días no se ha sabido que era la famosísima marca de bebida de cola lo que el intérprete estaba a punto de publicitar.

«Vamos a juntar a todas esas familias por navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aún más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no a esa gran unión, el amor todo lo puede», reza el mensaje que el intérprete ha dejado a pie de vídeo. Unas imágenes de las que parece sentirse especialmente orgulloso.

Aunque Ricardo no ha tenido ningún papel de renombre dentro del mundo de la interpretación en nuestro país, es una persona muy respetada dentro de su profesión. Hace solo unas semanas el artista compartía una imagen junto a Bibiana Fernández y el mismísimo Pedro Almodóvar en el que las sonrisas de todos dejan ver que entre ellos existe una complicidad que va mucho más allá del momento de la fotografía.

Ricardo Rodríguez y María Patiño en una imagen de archivo / GTRES

Ricardo Rodríguez y María Patiño en una imagen de archivo / GTRES

Ser marido de María Patiño puede no haber sido fácil para Ricardo. Aunque están felices juntos, él trata de mantener un perfil discreto y completamente alejado del mundo en el que trabaja su mujer. Aún así, son ya varias las veces que la pareja ha sido captada por la prensa disfrutando  de planes juntos, como jornadas de surf, vacaciones o paseos por Madrid, ciudad en la que viven.

En noviembre de 2019 y tras 14 años juntos, María y Ricardo se casaron durante un viaje a Sri Lanka. Tal y como contó entonces la colaboradora de Sálvame a la revista Lecturas, viajó con el vestido de novia en la maleta pero sin tener ningún otro detalle cerrado. A pesar de eso, celebraron la boda con la que ella llevaba soñando desde niña, a orillas del mar: «La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias