VISITA 'EL HORMIGUERO'

María Teresa Campos, sus últimos ‘tumbos’ en televisión

Desde que finalizó su contrato con Mediaset, han sido varios los programas en los que María Teresa Campos ha intervenido

Ver vídeo

María Teresa Campos vuelve a ponerse frente a la cámara, tras su vista al ‘Deluxe’ el pasado viernes, cuya entrevista con Jorge Javier Vázquez estuvo centrada principalmente, en todo lo referente a la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Así, este martes, la comunicadora acude a ‘El Hormiguero’ como flamante invitada cuatro años después de sentarse por última vez frente a Pablo Motos. Y mucho han cambiado las cosas en este tiempo. En aquel momento, la malagueña acudió al programa para presentar su libro ‘Amar, ¿Para qué?’ y lo hacía muy enamorada de Edmundo Arrocet.

Pablo Motos, María Teresa Campos

María Teresa vuelve a ‘El Hormiguero’ este martes/Atresmedia

En esta ocasión lo hace estando soltera, con un único programa emitido de su último espacio, ‘La Campos Móvil’, y después de haber pasado por diferentes televisiones y medios online desde que finalizó su contrato con Mediaset, en marzo de 2019. Unas intervenciones que no se han librado de polémica y que le han llevado a estar en el candelero durante semanas. Estos son algunos de los espacios que han contado con la veterana comunicadora a lo largo de estos dos años.

Su propio canal en Youtube

‘Enredados en la red’ es el nombre del programa que ha presentado María Teresa Campos en Youtube hasta hace dos meses, momento en el que se colgó su último video. En su canal la comunicadora ha protagonizado divertidas entrevistas con personajes de toda índole, entre ellas familiares y amigos, que le han hecho subir el número de seguidores en la conocida plataforma de videos.

María Teresa Campos, Anabel Pantoja

Tiene su propio canal de Youtube/Youtube

‘Charlas con alma’

Fue su paso por el espacio de Isabel Gemio, el que le llevó a protagonizar una polémica que la tuvo en boca de todos durante varios días. La periodista extremeña quiso devolverle la invitación llevándola a su programa donde todo se torció casi desde el minuto uno cuando la locutora le recordó a la madre de Terelu, que estaba a punto de cumplir 80 años. Un comentario que no le sentó bien y que condicionó la conversación entre ellas hasta el punto que la malagueña llegó a decirle de manera tajante que terminara porque «he venido a una entrevista, no a terapia».

María Teresa Campos

Sus visitas a ‘La Resistencia’ no han dejado indiferente a nadie/Movistar

‘La Resistencia’

Dónde sí se ha mostrado como pez en el agua ha sido en cada una de sus visitas a ‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en Movistar. En todas sus apariciones en el late show -la primera en octubre de 2019-, la Campos ha dejado momentos de lo más hilarantes gracias a la complicidad que ha demostrado tener con el presentador. La periodista se ha sentido siempre cómoda incluso cuando le ha tocado responder a las dos famosas preguntas de Broncano: Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

‘Aquellos maravillosos años’

María Teresa Campos fue la primera invitada de ‘Aquellos maravillosos años’, programa de entrevistas que presentó Toñi Moreno en Telemadrid donde se abordaba un año de la historia recordando cómo era la vida en ese momento y además se charlaba con diferentes rostros conocidos relacionados con el año a tratar. En la primera entrega 1981 fue el año de referencia, un momento crucial para la carrera de la que fuera ‘la reina de las mañanas’, ya que fue cuando decidió abandonar su Málaga natal para viajar a Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias