María Teresa Campos visita por sorpresa ‘La Resistencia’ y deja a Broncano sin palabras

Nadie se esperaba que María Teresa Campos acudiera a ‘La Resistencia’, ni siquiera David Broncano que hizo una de sus entrevistas más divertidas

María Teresa Campos La Resistencia
María Teresa Campos durante su paso por 'La Resistencia' / Movistar Plus
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera que siga ‘La Resistencia’, el programa que David Broncano presenta en Movistar+ sabrá que suele ser él quien deje sin palabras a los invitados, pero este miércoles se han cambiado las tornas. Nadie, ni siquiera el propio David, se esperaba la llegada de una invitada sorpresa que conseguía dejar a todo el mundo con la boda abierta: María Teresa Campos.

Una aparición sorpresa que empezó de la mejor manera posible, al son de la canción de Peret ‘No estaba muerto, estaba de parranda’, pedida especialmente por la propia periodista, que demostró tener un gran sentido del humor después de que unos días atrás saliera una noticia falsa que la mataba.

View this post on Instagram

Is this the real life?

A post shared by Héctor (@_queque_) on

De hecho, este fue el tema por el comenzó una conversación hilarante en la que la madre de Terelu Campos dejó claro si hay algo que le sobra eso es humor. “No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, algo como ‘María Teresa Campos la ha palmado’. Pero la palabra era la otra, la que empieza por ‘F’”, intentaba explicar la malagueña, a lo que Broncano, en un intento por adivinar a qué se refería soltaba: “¿follar?”. “Eso me hubiera gustado, tío”, fue la respuesta de María Teresa, que dejó a todo el mundo callado por unos segundos.

La conversación fue cambiando de tercio hasta llegar a los grupos de WhatsApp, momento en el que dejaron de entenderse hasta que tal punto que la periodista le echó la bronca a Broncano. “¡No te enteras de nada! ¡No sé cómo has podido llegar a tanto! ¡Y encima con dos Ondas! Si no se entera de una conversación normal…”, espetaba enfadada, para sorpresa del de Jaén.

Fue poco después cuando María Teresa Campos hizo una de sus revelaciones más sorprendentes al admitir que es una mujer de mucho carácter. “Yo me caliento mucho. Iba a decir algo más ordinario, pero voy a decir que yo tengo carácter, eso en un hombre es una cosa buena, un hombre de carácter es un elogio, una mujer de carácter es ‘joder, cómo es la tía’. ¿Verdad?”, pregunta al presentador de ‘La Resistencia’. “Pues a mí me gusta que una tía se venga arriba”, le contestaba él, lanzándole un piropo, “y mí me gusta un tío que se venga arriba”, respondía a su vez María Teresa, estallando en risas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias