Tajante

María Patiño planta cara a Antonia Dell’Atte por la polémica del funeral de Álex Lequio

María Patiño
María Patiño ha sido tajante con Antonia Dell'Atte/@mariapatino1508

María Patiño ha dado un golpe en la mesa por lo que ella considera una injusticia. Y es algo que no tolera como lo ha confirmado en más de una ocasión. La presentadora se ha mostrado tajante ante la polémica que tiene como protagonista a Antonia Dell’Atte, que se muestra dolida porque, según dice, nadie invitó a su hijo Clemente a la misa funeral por Álex Lequio. Así lo declaró tras el reportaje de ‘Lazos de sangre’ el pasado miércoles. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y la presentadora de ‘Socialité’ ha aprovechado su directo para contestar, «porque puedo demostrar lo que voy a decir». La periodista defendía la  postura de Ana y de Lequio con su mensaje: «Es mentira que no se invitara a Clemente, Ana habló directamente con él e incluso se ofreció a pagarle el viaje desde Estados Unidos para que pudiera estar, pero por las circunstancias del coronavirus él decidió no venía», comenzaba diciendo explicando que en ese momento el hijo mayor del conde Lequio y la modelo italiana se encontraba estudiando en Miami.

María Patiño
La presentadora se ha mostrado tajante
y ha desmentido a Antonia Dell’Atte/Mediaset

«Todo fue muy cariñoso, sé que hubo hasta un ‘Te quiero’ entre ellos», ha zanjado antes de preguntarse qué pretende Antonia con sus declaraciones. No son sus palabras, sino el momento tan duro en el que se han dicho. Ana y Alessandro continúan viviendo su duelo y, cuando parecía que la que fuera musa de Armani iba a ser un apoyo más para ellos, tras la emisión del reportaje del programa que presenta Boris Izaguirre han vuelto los ataques.

Antonia Dell'Atte
Fue tras la emisión del su reportaje en ‘Lazos de sangre’ cuando la italiana soltó la bomba/Gtres

Antonia no tuvo reparos en explicar que nadie había invitado a su hijo al funeral en recuerdo del joven empresario, celebrado el pasado 30 de junio: «Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y luego el padre se inventó cualquier cosa. Solo se pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no fue ni un pariente».

Y mientras su madre ha vuelto a sacar toda la artillería, en esta ocasión, de manera nada acertada, el propio Clemente publicaba un bonito post en honor a su hermano horas antes precisamente de que tuviera lugar el funeral. Ilustrando una imagen cuando era pequeño junto a Álex y su padre, Clemente escribía: «Querio Áless, me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros»

View this post on Instagram

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

El cariño hacia su hermano está presente a lo largo del post como demuestra en todo momento: «Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estás en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aún te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano.No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero»

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias