mejora poco a poco

Primeras palabras de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria

María Jiménez
María Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios meses ingresada en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla María Jiménez por fin ya está en casa. Era hace tan solo unos días cuando la cantante recibió el alta hospitalaria con el fin de que la artista mejore en su hogar y, aunque ha abandonado el centro hospitalario con ciertos problemas de movibilidad, lo cierto es que tiene una actitud muy positiva ante la difícil situación que ha vivido en esta última etapa. De hecho, este martes ha dado sus primeras declaraciones en ‘Sálvame’: «voy poquito a poco».

Escasa en palabras, aunque sin reparo en responder a todas las preguntas que el periodista le ha hecho por teléfono, María Jiménez ha desvelado que tanto su hermana como su hijo permanecen a su lado para apoyarla y más en estos momentos. «No sabemos cuando me podré poner bien», ha comentado. Y es que la propia María desconoce qué sucederá médicamente en su vida, sin embargo, hay ciertas cosas que sí ha querido aclarar: «no me manejo bien. Estoy haciendo rehabilitación».

María Jiménez

María Jiménez, en una imagen de archivo / Gtres.

La sevillana fue intervenida a principios de mayo por una obstrucción intestinal que le mantuvo durante un tiempo en estado grave y posteriormente surgieron complicaciones infecciosas que hicieron imposible su alta hospitalaria. Ahora parece que está mucho más recuperada, por lo que una vez más se proclama vencedora de otra batalla más de su vida.| [LEER MÁS: Carmen Lomana no disimula lo que piensa de Malú y Albert Rivera como pareja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias