COVID-19

Nuevo varapalo para María del Monte: muere su hermano Juan Carlos, padre de Antonio Tejado

María del Monte ha perdido a dos hermanos en un año debido al COVID

Ver vídeo

Nuevo varapalo para María del Monte, que vuelve a perder a otro hermano a causa del coronavirus, un año después de la muerte de su hermano Antonio. En esta ocasión la cantante le ha dicho adiós a Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado que, tras dos semanas ingresado en un hospital sevillano, no ha podido superar su patología. Ha sido ‘¡Hola!’ quien se ha hecho eco del fallecimiento del hermano de la intérprete de sevillanas, que al parecer se contagió de COVID a mediados de abril.

María del Monte, su madre Bibiana y su hermano

Juan Carlos Tejado ha muerto un año después del fallecimiento, también por coronavirus, de su hermano Antonio/Gtres

Según publica ‘La Razón’, Juan Carlos Tejado comenzó a encontrarse mal después de Semana Santa y acudió a un centro de salud donde se le realizó una PCR que resultó ser positiva, tras lo que se trasladó al domicilio de su hijo Antonio para guardar allí la cuarentena obligatoria.

El excolaborador de televisión terminó contagiándose debido al contacto estrecho que mantuvo con su progenitor, aunque él pasó la enfermedad de manera asintomática. Y aunque parecía que Juan Carlos estaba bien, pasados unos días su estado de salud empeoró y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital hispalense, donde en las últimas semanas ha estado entubado y sedado luchando por su vida.

Antonio Tejado y su madre

Juan Carlos era el padre de Antonio Tejado/Gtres

El fallecimiento del hermano de María del Monte se ha producido un año después de despedir a su hermano Antonio, que también murió a causa del coronavirus. «Perderle ha sido el mayor palo que me he llevado en la vida», le confesaba a Anne Igartiburu durante su participación en ‘Dos parejas y un destino’.

El padre de Antonio Tejado era una persona muy querida en Sevilla, propietario de un bar ubicado en las inmediaciones de la catedral de la ciudad andaluza, a pesar de las profesiones de su hermana y de su hijo, siempre se mantuvo en un segundo plano volcado en su trabajo de cara al público.

Cuidando a su madre

María del Monte sigue al pie del cañón junto a su madre. Pasó el confinamiento con ella y ocultarle la muerte de su hermano Antonio fue «lo más duro» que ha hecho en su vida. Así se lo contó a Bertín Osborne durante una entrevista, donde le explicó cómo vivió el fallecimiento de su hermano en plena pandemia. «A sus 95 años, la única suerte que tenemos es que, a veces, no se entera muy bien de las cosas y no se lo hemos dicho. Creo que si se lo contamos, se nos va», comenzaba relatando. «Yo lo supe un día a la una y media de la tarde y a las dos y media estaba comiendo con ella sin decirle nada», dijo emocionada.

El pasado 1 de abril, la cantante recordaba a su hermano Antonio con un post en sus redes sociales donde nada hacía presagiar que tendría que volver a enfrentarse al adiós de otro de sus hermanos. «Eres mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede sr nada igual. Te llevas parte de mi alma», escribía junto a una fotografía en la que aparece junto a él y con su madre durante una semana santa sevillana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias