celebración familiar

Mar Flores y Javier Merino, juntos en la doble Primera Comunión de sus hijos pequeños

La modelo y su exmarido, el empresario Javier Merino, se han reunido de nuevo por estos importantes días para Bruno y Darío.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores y Javier Merino mantienen una excelente relación a pesar de llevar varios años separados. La modelo y el empresario se reunieron este fin de semana por un buen motivo, la celebración de la Primera Comunión de sus hijos pequeños, los mellizos Bruno y Darío. Una fecha muy señalada que, curiosamente, la familia decidió festejar por separado, quizás para que sus dos hijos se sintieran protagonistas en sus respectivos días, a pesar de que comparten no solo fecha de nacimiento, sino también colegio.

Mar Flores

La modelo Mar Flores en una imagen de archivo / Gtres

De esta manera, el pasado sábado era Darío quien recibía el Sacramento. Para esta ocasión, Mar Flores apostó por un favorecedor diseño camisero de corte midi en color negro y estampado de Jacquard que combinó con sandalias negras y mascarilla a tono. En cuanto al look beauty apostó por recoger el cabello en una coleta alta que dejaba su rostro despejado.

La modelo era una de las primeras en llegar  junto a sus dos hijos pequeños. También han asistido los mayores, Beltrán y Mauro, que lo hacían con su padre, Javier Merino.

Mar Flores se ha mostrado visiblemente emocionada. La modelo ha confesado que Darío estaba muy nervioso y ha revelado que iban a celebrar el día en familia, aunque ha preferido no pronunciarse sobre sus planes de verano: “porfa, estamos un poquito nerviosos, gracias”, ha dicho.

Javier Merino

El empresario Javier Merino en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Javier Merino llegaba al colegio con sus dos hijos mayores. El empresario tampoco ha querido hacer declaraciones sobre sus planes de verano, aunque ha reconocido que depende de la situación: “veremos a ver, lo que nos deje la pandemia”. Merino no ha especificado cómo iban a celebrar este día tan especial, aunque sí que ha comentado que sería en familia y que ya le habían dado los regalos a los pequeños de la familia.

El domingo se reunían de nuevo para la Primera Comunión de Bruno, el otro de los hijos menores de la pareja. En esta ocasión, Mar Flores lo apostaba todo al blanco con un favorecedor jumpsuit con detalles de plumeti. La modelo reconocía que estaba muy feliz por el segundo embarazo de su sobrina, Laura Matamoros, que pillaba por sorpresa a muchos hace algunas semanas tras su ruptura con Benji Aparicio y que ha sido el punto de inflexión para una nueva etapa en la pareja. Mar Flores ha asegurado que está muy feliz con la noticia y que ya ha podido felicitar a la hija de su hermana, que es madre de otro niño, Matías.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando a su segundo hijo en común / Gtres

Esta doble celebración para los Merino-Flores pone un toque dulce a unas semanas complicadas para el empresario. Hace unos días se conocía que la sala Fortuny, una de las joyas de la corona del patrimonio de Merino, salía a subasta por las deudas que ha acumulado en la última década. Un duro revés para Javier Merino cuando se cumplen 5 años de su separación de la modelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias