En el hospital

Manuela Carmena pasa su Nochevieja más triste en el hospital

El pasado 21 de diciembre sufrió una caída en la que se fracturó un tobillo

El domingo volvió a ingresar a consecuencia de una infección

Manuela Carmena
Manuela Carmena en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Carmena, no está pasando sus mejores navidades. La caída que sufrió en su vivienda en pasado 21 de diciembre, en la que se rompió el tobillo derecho, se ha complicado hasta el punto de que tendrá que tendrá que pasar la Nochevieja ingresada en el hospital. Y es que la alcaldesa de Madrid no solo se hizo una fractura, sino que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado miércoles para colocarle dos tornillos y una placa.

Manuela Carmena

La alcaldesa no podrá apoyar el pie en los próximos tres meses / Gtres

Si bien parecía que la operación había salido bien y que podría tomarse las uvas en su casa, el pasado domingo volvió a ingresar tras haber sufrido una infección que la obligarán a dar la bienvenida al 2019 en el hospital de La Princesa. El alta está prevista para el próximo miércoles 2 de enero, primer día laborable del ánimo.

A pesar del inconveniente de no poder estar con los suyos, Manuela Carmena se encuentra “animada”, no tiene fiebre y está respondiendo de manera favorable al tratamiento a los antibióticos. Cuando reciba el alta debería tener cuidado con el pie y no podrá apoyarlo en los próximos tres meses, por lo que tendrá que usar muletas o una silla de ruedas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias