19 de MARZO

Manuel Díaz, Manuel Benítez y la celebración del Día del Padre más esperada de sus vidas

Manuel Díaz y Manuel Benítez, muy cómplices en Córdoba. / Gtres
Manuel Díaz y Manuel Benítez, muy cómplices en Córdoba. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que el 2023 ha pasado a ser uno de los años más reseñables en la vida de Manuel Díaz. Y es que, después de 54 años de vida, el también conocido como El Cordobés ha conseguido tender puentes con su padre y que éste le reconozca y le quiera como su hijo tanto en privado como de manera pública. Algo de lo que se hacía eco el ex de Vicky Martín Berrocal a través de sus redes sociales, compartiendo el pasado 14 de febrero una tierna imagen junto a su progenitor con la que demostraba haber dejado atrás las rencillas del pasado para celebrar, por primera vez, este 19 de marzo junto a él.

Y es que, el padre de Alba Díaz ha pasado prácticamente toda su vida intentando acercarse a su padre pese a que no lo ha tenido nada fácil por la otra parte. Aunque todo eran negativas por parte de El Cordobés veterano, el marido de Virginia Troconis no dejó de intentarlo y finalmente su esfuerzo ha dado sus frutos, estando ahora más unidos que nunca y provocando así la alegría de todos los seres queridos que les rodean y de los espectadores televisivos que han seguido esta historia muy de cerca a lo largo de las décadas.

El abrazo de reconciliación de Manuel Díaz y su padre / Gtres

El abrazo de reconciliación de Manuel Díaz y su padre. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, esta buena nueva ha supuesto un antes y un después en la vida de Manuel Díaz, que ahora ha tenido oportunidad de llevar a cabo un sinfín de planes con su padre para así recuperar el tiempo perdido, sumando todos los que les quedan a corto plazo y que probablemente tengan lugar este Día del Padre, como ya adelantaba el propio Manuel Benítez durante la entrega de las medallas de Andalucía, en la que él era uno de los condecorados: «Creo que algo haremos, comeremos juntos o yo que sé», expresaba el torero, dejando entrever además que una de sus grandes ilusiones sería la de poder torear junto a su hijo Julio y su hijo Manuel en un festival taurino para el que ya están moviendo fichas los protagonistas pertinentes.

Manuel Díaz y Julio Benítez en la entrega de las medallas de Andalucía. / Gtres

Manuel Díaz y Julio Benítez en la entrega de las medallas de Andalucía. / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que ni para el padre ni para el hijo será un 19 de marzo como los anteriores. Ahora que poco o nada queda ya de la enemistad que en su día les fue separando por temas paternales, podrán aprovechar el Día del Padre para reunirse ya sea de manera más íntima o rodeados de otros seres queridos para llevar a cabo una serie de planes que probablemente queden reflejados en las redes sociales del ex de Vicky Martín Berrocal para la posteridad, demostrando éste estar muy orgulloso de lo logrado y del tiempo empleado en ello, nunca habiendo perdido la esperanza y habiendo transmitido tanto a sus amigos como a sus hijos el respeto hacia su progenitor que nunca perdió incluso en las peores circunstancias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias