Nacimiento

¡Felicidades!: Manuel Cortés Bollo ya es papá

El hijo de Raquel Bollo daba la bienvenida a su primera hija hace unos días

Manuel Cortés Bollo
Manuel Cortés Bollo ya es papá/Gtres

La alegría ha vuelto a casa de Raquel Bollo. Hace solo unos días que su hijo mayor, Manuel Cortés, daba la bienvenida, junto a su pareja, a su primera hija. Una niña a la que han llamado Junquera, igual que su madre, y que ha convertido a la tertuliana en abuela por segunda vez. El pasado 1 de febrero nacía Jimena, la primera bebé de la familia, hija de Alma Cortés Bollo, que se estrenaba como mamá después de un embarazo de lo más discreto. Aunque los felices papás aún no han confirmado la noticia, ha sido gracias a las redes sociales como hemos conocido el nacimiento de la niña. Manuel compartía durante el fin de semana la felicitación de una tienda de globos hasta donde fue su hermana para llevar un bonito presente a su primera sobrina.

Manuel Cortés Bollo, Alma Cortés Bollo

Ha sido a través de las redes sociales como se ha conocido el nacimiento de la primera hija de Manuel Cortés/@manuelcortesbollo

Pero antes la encargada de dar pistas sobre el nuevo nacimiento fue la madre de Anabel Pantoja. Mercedes Bernal aprovechaba una publicación de Raquel Bollo para subir un comentario lleno de significado: «Felicidades abuela, tu primer día día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo hicieron con tus hijos».

«Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre». Un mensaje lleno de misterio publicado durante el fin de semana, y que todo apunta a que está relacionado con el nacimiento de su segunda nieta. A pesar de que la noticia de los embarazos de sus hijos no fue bien recibida en un primer momento por la tertuliana, como ella misma reconoció, lo cierto es que con el paso de los meses, Raquel ha disfrutado al máximo de los embarazos de su hija y de su nuera. De hecho Junquera Cortés, pareja de Manuel, muy activa en redes sociales, ha dejado claro que ha tenido en su suegra una buena ayuda y el mejor apoyo a la hora de preparar la llegada de su pequeña.

Raquel Bollo, Junquera Cortés

Raquel Bollo ha estado muy pendiente del embarazo de su nuera/@junqueracortes_

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha estado muy implicada en el embarazo de su nuera. Además de haber estado pendiente del desarrollo de la gestación, ‘la Bollo’ no ha dudado en acompañar a la pareja de su hijo mayor a comprar algunos básicos para el nacimiento de la niña. Hace solo unas semanas, la propia Junquera publicaba unos stories con Raquel en una jornada de compras ultimando los detalles para la llegada de su primera hija, una niña que ha nacido dos semanas después de que su papá cumpliera 25 años. ¡Enhorabuena!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias