Duro mazazo

Málaga amanece con carteles que tachan a Antonio David Flores de ‘maltratador’

Tras el testimonio de Rocío Carrasco, el ex guardia civil ha sido apartado de la televisión y está atravesando uno de sus peores momentos personales.

Ver vídeo

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha provocado una oleada de reacciones. El testimonio de Rocío Carrasco en el que ha señalado a Antonio David Flores de presunto maltratador ha dividido a la opinión pública. De hecho, hace unas horas Málaga ha amanecido repleta de carteles con el rostro del ex guardia civil en el que le tachan de “maltratador”. Sin duda, un duro mazazo después de la emisión del noveno episodio de la docu-serie que le ha colocado en primera línea mediática.

Rocío Flores ha acudido esta mañana a comisaria para denunciar los hechos./'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores ha acudido esta mañana a comisaria para denunciar los hechos./’El programa de Ana Rosa’

Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’ donde han dado a conocer este hecho que supone un nuevo revés para el ex colaborador de ‘Sálvame’. «Esta mañana aparecían más de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra ‘maltratador». Luego, la periodista apunta que los carteles se han encontrado «en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola, recordemos que la hija de Antonio David tiene 8 años», ha explicado la reportera Marta Riesco.

Rocío y Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres
Rocío y Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres

Además, ha asegurado que, en el colegio de la menor, hija de Olga Moreno y Antonio han sido los propios padres los que “han quitado los carteles”. Ante este desafortunado acontecimiento, Rocío Flores se ha desplazado hasta la comisaria para frenar estos hechos. “Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola», ha desvelado la comunicadora en el citado formato.

“Cuidado con esto”, ha dicho Joaquín Prat nada más conocer lo ocurrido. Por su parte, Ana Rosa ha comentado que “me parece terrible me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores… que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho».

Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres
Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres

Las lágrimas de Rocío Flores

Quien tampoco lo está pasando nada bien es Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es otro de los daños colaterales de una historia que parece no tener fin. La joven que se ha posicionado del lado de su padre, llegó a pedir públicamente a su madre que levante el teléfono para poder entablar una conversación con ella para solucionar todos sus problemas. Sin embargo, la hija de ‘La más grande’ reveló en la histórica entrevista que concedió hace unas semanas que “no está preparada para eso y que no quiere volver a la casilla de salida”.

Hace unos días, la ex concursante de ‘Supervivientes’ no aguanto la presión a la que está sometida y rompió a llorar en ‘Conexión a Honduras’ -espacio presentado por Carlos Sobera-, al escuchar cómo Olga contaba que cada Día de la Madre, tanto Rocío como su hermano David llamaban a su progenitora, pero sin éxito alguno. Además, la participante confesó que le haría «ilusión» que Rociíto hablara con sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias