Lydia Lozano regresa a ‘Sálvame’ tras 35 días sin salir a la calle
Lydia Lozano ha vuelto a 'Sálvame' este miércoles después de pasar 35 días sin salir de casa tras notarse síntomas de coronavirus.
Por fin ha llegado el día que Lydia Lozano llevaba semanas esperando, ese en el que volvería a pisar la calle tras un aislamiento que ha durado nada menos que 35 días después de notara síntomas de coronavirus. La periodista decidió ser responsable y quedarse en casa para no contagiar a nadie, algo que le ha costado mucho.
Sin embargo, este miércoles ha llegado ese gran día y Lydia por fin ha vuelto a pisar las calles de Madrid, donde reside, para volver al trabajo. Lo que jamás se hubiera imaginado era que a la puerta de su casa la estaban esperando algunos fotógrafos para inmortalizar ese gran momento, tal y como refleja su rostro.
Lydia Lozano se ha sorprendido un montón al pisar la calle por primera vez en más de un mes / Gtres
Con guantes para protegerse y los botines en la mano, Lozano ha abandonado la casa en la que ha pasado más un mes con la única compañía de su marido, Charly, y de su perrito, para volver al plató de ‘Sálvame’.
Lydia Lozano ha regresado este miércoles a su trabajo en ‘Sálvame’ / Gtres
Una vez ya en ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha saludado a todos los que se encontraban allí, que son menos que de costumbre por el Covid-19, con la mano y con gran emoción por volver a verles a todos. «¡Qué tardes me habéis dado, qué gusto veros, tenéis un mérito!», ha dicho a sus compañeros con una gran sonrisas. «Esto es un subidón».
Lydia Lozano ha llegado al programa con guantes y mascarilla / Telecinco
«He estado 35 días sin salir a la calle, ni para sacar al perro. He llorado mogollón, he tenido bajones», ha narrado una vez estaba sentada en su sillón. «He perdido amigos, a tres muy importantes, y es durísimo. La primera muerte que conocí fue la del padre de nuestra compañera Cristina Palicio, la maquilladora, me impresiono muchísimo porque no podían ir al tanatorio ni a abrazar a su madre.. Te impresiona, sobre todo, el no poder abrazar a la gente…», ha dicho Lydia visiblemente emocionada.
Lydia Lozano estaba muy contenta de ver a sus compañeros / Telecinco
La colaboradora ha aprovechado además para explicar cómo descubrió que estaba enferma. «No lo conté, pero el día 12 de marzo mi madre se cayó y se dio un bofetón gordo y, como no había ambulancias, fui a recogerla y empecé a toser un montón. Ahí fue cuando la Seguridad Social me dio la baja, porque no puedes estar tosiendo. No me hicieron la prueba, eso fue al comienzo. No tenía fiebre y por eso no me hacían la prueba», ha dicho.
Sobre cómo hará cuando termine ‘Sálvame’, Lydia Lozano lo tiene claro: «Cuando vuelva estos zapatos que llevo puestos no van a entrar en casa, los voy a dejar en el coche. Y esta ropa la voy a dejar en la puerta y va a ir directa al tinte, voy a entrar desnuda y directa a la ducha».