Sálvame

Lydia Lozano regresa a ‘Sálvame’ tras 35 días sin salir a la calle

Lydia Lozano ha vuelto a 'Sálvame' este miércoles después de pasar 35 días sin salir de casa tras notarse síntomas de coronavirus.

Lydia Lozano
Lydia Lozano ha vuelto a su casa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que Lydia Lozano llevaba semanas esperando, ese en el que volvería a pisar la calle tras un aislamiento que ha durado nada menos que 35 días después de notara síntomas de coronavirus. La periodista decidió ser responsable y quedarse en casa para no contagiar a nadie, algo que le ha costado mucho.

Sin embargo, este miércoles ha llegado ese gran día  y Lydia por fin ha vuelto a pisar las calles de Madrid, donde reside, para volver al trabajo. Lo que jamás se hubiera imaginado era que a la puerta de su casa la estaban esperando algunos fotógrafos para inmortalizar ese gran momento, tal y  como refleja su rostro.

Lydia Lozano

Lydia Lozano se ha sorprendido un montón al pisar la calle por primera vez en más de un mes / Gtres

Con guantes para protegerse y los botines en la mano, Lozano ha abandonado la casa en la que ha pasado más un mes con la única compañía de su marido, Charly, y de su perrito, para volver al plató de ‘Sálvame’.

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha regresado este miércoles a su trabajo en ‘Sálvame’ / Gtres

Una vez ya en ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha saludado a todos los que se encontraban allí, que son menos que de costumbre por el Covid-19, con la mano y con gran emoción por volver a verles a todos. «¡Qué tardes me habéis dado, qué gusto veros, tenéis un mérito!», ha dicho a sus compañeros con una gran sonrisas. «Esto es un subidón».

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha llegado al programa con guantes y mascarilla / Telecinco

«He estado 35 días sin salir a la calle, ni para sacar al perro. He llorado mogollón, he tenido bajones», ha narrado una vez estaba sentada en su sillón. «He perdido amigos, a tres muy importantes, y es durísimo. La primera muerte que conocí fue la del padre de nuestra compañera Cristina Palicio, la maquilladora, me impresiono muchísimo porque no podían ir al tanatorio ni a abrazar a su madre.. Te impresiona, sobre todo, el no poder abrazar a la gente…», ha dicho Lydia visiblemente emocionada.

Lydia Lozano

Lydia Lozano estaba muy contenta de ver a sus compañeros / Telecinco

La colaboradora ha aprovechado además para explicar cómo descubrió que estaba enferma. «No lo conté, pero el día 12 de marzo mi madre se cayó y se dio un bofetón gordo y, como no había ambulancias, fui a recogerla y empecé a toser un montón. Ahí fue cuando la Seguridad Social me dio la baja, porque no puedes estar tosiendo. No me hicieron la prueba, eso fue al comienzo. No tenía fiebre y por eso no me hacían la prueba», ha dicho.

Sobre cómo hará cuando termine ‘Sálvame’, Lydia Lozano lo tiene claro: «Cuando vuelva estos zapatos que llevo puestos no van a entrar en casa, los voy a dejar en el coche. Y esta ropa la voy a dejar en la puerta y va a ir directa al tinte, voy a entrar desnuda y directa a la ducha».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias