Le han bailado las cifras

Luis Alfonso de Borbón le hace un ‘Benjamin Button’ a su madre

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Martínez Bordiú celebra este martes uno de los cumpleaños más señalados de su vida, el primero como duquesa de Franco. Una cita doblemente especial para ella y para su familia, que seguro tiene pensado algo especial para celebrar el aniversario.  Uno de los primeros en desearle un feliz día ha sido su hijo Luis Alfonso, que ha utilizado a su ventana preferida para compartir su vida privada, las redes sociales.

Ni si quiera el hecho de que su madre no tenga cuenta en Instagram ha echado para atrás al marido de Margarita Vargas que sin querer ha cometido una divertida metedura de pata en su mensaje. En el pequeño texto que ha escrito, Luis Alfonso le ha quitado a su madre nada menos que ¡10 años! “Querida mamá, muchas FELICIDADES por tu 58 cumpleaños 😉, que pasaremos en familia. Muchas gracias por estar ahí siempre y por tu apoyo incondicional. Te quiero, besos”, se puede leer en el texto que acompaña a la imagen, tomada el día de su boda.

Luis Alfonso de Borbón, Carmen Martínez Bordiú

Luis Alfonso de Borbón está muy unido a su madre / Gtres

Un baile de cifras que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que no han tardado en sacarle de su error. “Muchas felicidades para Carmen, siempre guapísima!!🌹 Pero si tuviera 58 te habría tenido con 13 años y te tuvo con 23 😉 🎂💖🌹💙”, le recordaba una persona.

Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú siempre ha seguido las tendencias / Gtres

Aunque Carmen Martínez Bordiú está estupenda para su edad, lo cierto es que no puede negar que el tiempo, aunque de manera benevolente, ha pasado por ella.  A lo largo de los años, la duquesa de Franco ha sorprendido con algunos cambios de look de lo más impresionantes, siempre siguiendo las tendencias y las modas de cada época como transparencias, estampados hipercoloristas, encajes insinuantes o color block. ● |  [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La bronca de Paulina Rubio en ‘La Voz’ que aún no ha visto la luz]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias