EL MEJOR APOYO

Lourdes Montes se desvincula de los problemas de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja

La mujer de Francisco Rivera acudió a la presentación en Sevilla del último libro de Fiona Ferrer

Ver vídeo

Lourdes Montes ha vuelto a Sevilla tras su reciente escapada familiar a la playa. Y lo ha hecho retomando su agenda de compromisos en el que tenía una fecha marcada: la de la presentación de ‘La estilista’, el último libro de Fiona Ferrer. La diseñadora hispalense se ha desmarcado de los problemas que mantienen los hermanos Rivera con Isabel Pantoja. La periodista Paloma García-Pelayo desvelaba, a principios del mes de junio, que Francisco y Cayetano habían aparcado la reclamación judicial contra la tonadillera. Todo debido a temas humanitarios, ya que han tenido en cuenta la situación en la que se encuentra actualmente: “Está imputada en una querella en la que le piden 3 años de cárcel, tiene problemas con Hacienda, entre otros”.

Lourdes Montes, Raquel Revuelta y Fiona Ferrer

Lourdes Montes no se perdió la presentación del nuevo libro de Fiona Ferrer/Gtres

A este respecto, la mujer del hijo mayor de Paquirri ha sido tajante: “Este tema no me incumbe”. Ella está, al igual que sus cuñadas Eva González e Irene Rosales, apoyando a su marido desde que estalló la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una complicada problemática que también influía en los hermanos mayores del DJ, que de inmediato se pusieron en contacto con su representante legal.

Lourdes es discreta y no quiere entrar en los pormenores de las decisiones familiares que toman los hermanos Rivera en este conflicto con la viuda de su padre, con el que llevan lidiando más de treinta años.  Y que se ha visto agravado con el descubrimiento que hizo Kiko en Cantora, el día del 64 cumpleaños de su madre.

Francisco Rivera Ordoñez, Cayetano Rivera

La diseñadora se ha mostrado discreta ante los asuntos que conciernen a los hermanos Rivera/Gtres

Tampoco sabe nada sobre la posible celebración de la comunión del hijo de su cuñado y Jessica Bueno. Un evento que no ha estado exento de polémica tras lo ocurrido solo unas horas después de que tuviera lugar en el domicilio bilbaíno de la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

A pesar de toda la polémica, la vida sigue para Lourdes y Francisco. Precisamente el diestro era uno de los primeros en recibir su vacuna contra el coronavirus, comenzando con el rango de las personas de 40 a 49 años. Él mismo lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales, haciendo gala de su sentido del humor: “Aquí me están herrando”, se le escucha decir en el video.

Feliz y siempre a favor de la vacunación, el hijo de Carmen Ordoñez no ha tenido efectos secundarios, al menos de momento, como confirma su mujer. “Es una única dosis, le han puesto la que necesita y está fenomenal”, ha dicho. Por lo que el matrimonio y sus hijos ya pueden seguir adelante con sus planes estivales con algo más de tranquilidad frente a la pandemia.

“Nos iremos a la playa unos días y luego a Ronda”, ha confesado Lourdes Montes recalcando que su verano transcurrirá “sobre la marcha”. De momento ya han tenido un aperitivo después de pasar estos días de asueto en el mar, de los que sus seguidores han sido testigos. Todo gracias a una tierna fotografía que compartió en su perfil de Instagram en la que aparece Francisco cogiendo de la mano a su hijo pequeño. Los dos lucen el mismo bañador y están a bordo de un barco mirando al mar. “Los hombres de mi vida. No os soltéis nunca!!!”, escribe la creadora de la firma ‘Mi Abril’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias