TV

La sinceridad más desgarradora de Ana Obregón: «Mi corazón está en coma profundo»

Ana Obregón se abre en canal y se sincera al máximo en la nueva entrega de 'Lazos de Sangre' (TVE), que repasa cómo ha afrontado la actriz la grave enfermedad de su hijo, Álex Lequio, así como su suerte dispar en el amor

Ana Obregón
Ana Obregón (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Un autorretrato íntimo, fiel y desgarrador, eso es lo que Ana Obregón va a hacer en ‘Lazos de Sangre’ (22.40 horas, TVE), el programa de sagas familiares que está animando las noches veraniegas de miércoles. En esta entrega, Boris Izaguirre buscará ahondar en el álbum de recuerdos de una de las actrices españoles más carismáticas de las últimas décadas.

Durante la emisión del programa se podrá ver a una Ana Obregón muy humana, extremadamente sincera y narradora del cruel relato que la vida le obligó a escribir: la grave enfermedad de Álex Lequio. La intérprete contará cómo  así como el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer para dejarlo todo y estar junto a su único vástago.

Ana Obregón

Ana Obregón, en ‘Lazos de Sangre’ / TVE

Fueron meses muy duros y que hoy todavía pesan: «Creo que he llorado más de felicidad ahora, que de dolor cuando me dijeron lo que tenía Álex, fíjate», le confiesa a Izaguirre. Felizmente, tanto Ana como su hijo han conseguido retomar la tranquilidad y el joven emprendedor está prácticamente recuperado, si bien todavía debe acudir a alguna que otra revisión o «paso por la ITV», como suele decir él mismo.

Sus inicios en el mundo artístico, la férrea oposición de su rico padre a tener una hija actriz, su periplo en Los Ángeles (viviendo en casa de Julio Iglesias), los valores de la familia, sus mejores programas y series o los hombres que han marcado su vida serán otros temas que Ana Obregón tratará.

Un punto este último controvertido y en el que la actriz muestra cierto hartazgo: «En este momento el corazón de Ana, y nunca mejor dicho, está en coma profundo, es en lo único que pienso es en Ana, voy a empezar a pensar en mí, creo que ahora me toca». [LEER MÁS: Camilla Parker: cuando todos miraban a Meghan y Kate y se perdieron a la verdadera ‘trendsetter’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias