Redes sociales

¿Hermanas? Las 5 diferencias entre Laura y Anita Matamoros

Aunque ambas son influencers, son varias las cosas que las diferencian

Laura Matamoros y Anita Matamoros
Hermanas e influencers, las diferencias entre Laura y Anita Matamoros/Gtres

Desde que Kiko Matamoros dio paso al relevo generacional de sus hijos, poco se imaginaba que algunos de ellos llegarían a ganarse la vida en el mundo 2.0 y no en la televisión como ha sido el caso de Diego. Son Laura y Anita quienes han optado por trabajar como influencers siendo un reclamo para algunas de las firmas de más solera a nivel nacional e internacional. Ellas, junto con Diego, son los tres hijos más mediáticos de Kiko Matamoros. Los tres convivieron juntos durante el tiempo que los dos mayores decidieron mudarse con su padre, pero la convivencia con Makoke, parece ser que dinamitó la relación entre ellos y su padre, y por ende con su hermana. A pesar del distanciamiento que ha habido entre ambas, las dos hermanas han coincidido a la hora de convertirse en it girls. Un mundo donde ambas tienen cabida, aunque la horquilla de público al que se dirigen no varía mucho.

Anita Matamoros

Laura y Anita Matamoros se han convertido en un reclamo publicitario en redes sociales/Gtres

Belleza, estilo y carisma no les falta. Las dos han sabido hacerse un hueco en este mundillo en el que proliferan las instagramers, aunque son pocas las que han hecho de las redes sociales su profesión. Es el caso de Laura y de Anita. Las dos cobran por cada fotografía subida a las redes sociales, comparten viajes, momentos personales y familiares y su presencia fuera del mundo online también es un buen reclamo a la hora de dar publicidad a eventos, conciertos o estrenos de cine. Y aunque tienen en común, además de ser hermanas, haber vivido un distanciamiento con su padre, estos son los 5 tips que las diferencia en sus respectivos trabajos.

Comienzos

Laura M. Flores

Antes que influencer, Laura probó suerte en la televisión como concursante de varios realities/Gtres

Laura Matamoros comenzó en el mundo de la televisión participando en ‘Gran Hermano VIP 4’. Concurso que ganó y durante el que tuvo un acercamiento con su padre. Sus declaraciones sobre el conflicto familiar entre ellos y lo ocurrido con Makoke la hicieron ganarse el favor del público. Al contrario que ella, Anita siempre ha querido estar alejada de los focos y de hecho ha prohibido a sus padres hablar de ella en los programas en los que trabajan.

Más de 300.000 followers de diferencia

Laura M. Flores

Laura supera a su hermana en más de 300.000 seguidores en Instagram/Gtres

La diferencia de seguidores entre ambas es reseñable. Más de 300.000 followers las separan, siendo Laura la que supera a su hermana pequeña. Pero según los datos facilitados por la consultora Personality Media a este digital hace un año, la eficacia de las publicaciones de Anita tenía más impacto gracias a su estrategia. Quizá ahora que ambas se han reconciliado, además de recetas, compartan también secretos profesionales.

Moda VS Beauty

Matamoros

Anita es experta en beauty tips/@_anitamatamoros

Sus cuentas están repletas de posts de moda y de trucos de belleza. Pero aunque similares, sí se denotan ciertas diferencias entre una y otra. Mientras que Laura prefiere todo lo que tenga que ver con firmas de ropa, calzado y complementos, su hermana es toda una experta en belleza tanto a la hora de recomendar productos de maquillaje como a la de manejar la plancha para lucir unas ondas surferas.

Cambio de look

Matamoros

Anita no tuvo reparos en cambiar de imagen de manera radical cambiándose el color de pelo/_anitamatamoros

Los cambios de look radicales son algunos de los momentos que más likes consiguen y eso ambas lo saben. Pero ha sido Anita la que ha mostrado verdadera valentía a la hora de hacerse un cambio de imagen radical. Así, de su rubio habitual no dudó en teñirse su larga cabellera a un cobrizo que resaltaba aún más sus rasgos.

Fit en el gimnasio y boxeando

Matamoros

El deporte forma parte de su rutina pero mientras Anita prefiere el gimnasio, su hermana se decanta por el boxeo/@_anitamatamoros

Practicar deporte nunca está de más y eso ellas lo saben. Educadas en la cultura del ejercicio gracias a la pasión de Kiko Matamoros por el gimnasio, Laura y Anita presumen de tipazo aunque cada una prefiera ejercitarse de una manera diferente. Anita prefiere el gimnasio y Laura es una fan acérrima del boxeo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias