Merecido descanso

Acompañado de sus tres hijos y en la playa: Kiko Rivera pone tierra de por medio con las últimas polémicas

El DJ quiere disfrutar de unos días de descanso con su mujer y sus tres hijos

Ver vídeo

Kiko Rivera está de vacaciones. No atraviesa su mejor momento, pero no hay nada como reunir a sus tres hijos para disfrutar de unos días de descanso con los suyos. Ellos son su motor y su mejor apoyo en esta guerra que mantiene abierta con su madre, Isabel Pantoja, y por ende con otros miembros de su familia materna. Pero el DJ ya ha dejado claro que sus prioridades han cambiado, empezando por él mismo. Quiere estar tranquilo y, aunque ahora es algo complicado, encuentra la paz en sus pequeños, en su mujer y también en sus cuñados, que se desviven por él.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha comenzado sus vacaciones junto a sus tres hijos y su mujer, Irene Rosales/Gtres

Tras las dos últimas polémicas que han rodeado al hijo de la tonadillera -la celebración de la Primera Comunión de su hijo mayor y la supuesta intención de su madre de desheredarle-, Rivera Pantoja ha hecho las maletas y se ha trasladado, con su mujer Irene Rosales y sus tres pequeños, a una impresionante villa ubicada en primera línea de playa en Matalascañas.

El matrimonio viajó a la famosa localidad onubense desde su lugar de residencia, acompañados de algunos familiares de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Ya allí, tanto Kiko como Irene han hecho partícipes a sus ‘followers’ del bonito lugar en el que van a estar alojados durante sus días de descanso.

Irene Rosales

Tanto Kiko como Irene han compartido el impresionante lugar en el que están pasando sus vacaciones/@irenerova24

Piscina, un gran salón y todas las habitaciones y estancias de la villa con vistas al mar. Todo un lujo para uso y disfrute de grandes y pequeños, que han hecho las delicias de sus papás compartiendo una jornada acuática, después de haber comido un típico arroz en uno de los chiringuitos de la zona.

Los planes de Isabel Pantoja

Días antes de irse de vacaciones, Kiko conocía los supuestos planes de su madre de desheredarle. Todo gracias a Marta, la expareja de su tío Juan Pantoja, que contó en ‘Socialité’ que la artista habría iniciado los trámites para dejar al DJ solo con la legítima, como así establece la ley. “Está actuando como madre y quizá le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de ‘Paquirri’”, aseguró la invitada del programa que presenta María Patiño.

Pero además añadió que la intención de la tonadillera sería poner de herederos a sus nietos. El inconveniente es que, al ser menores, se necesita la figura de un tutor, por lo que estaría planteándose que esta persona fuese Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Al parecer la tonadillera habría iniciado los trámites para desheredar a su hijo mayor/Gtres

Estas declaraciones fueron un auténtico jarro de agua fría para Kiko, que reaccionaba en sus redes sociales muy molesto: “Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella”, escribió en un ‘storie’. “Señorita, ocúpese de sus problemas y solucione lo que debe a otros como a la quiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano donde le quepa. Fin de la cuestión”, zanjó de manera tajante.

Kiko Rivera también sigue adelante con sus intenciones de llegar hasta el final por cumplir con la última voluntad de su padre. A punto de cumplirse un año desde que descubrió en Cantora los enseres de ‘Paquirri’, supuestamente desaparecidos, el distanciamiento con la intérprete de ‘Marinero de luces’ es cada vez mayo

Lo último en Actualidad

Últimas noticias