No habrá paz

Termina el plazo que Kiko Rivera dio a Isabel Pantoja, ¿y ahora, qué?

El dj hizo público el ultimátum a su madre durante su visita al 'Deluxe' el pasado domingo, pero la tonadillera lo ha ignorado. Tampoco atiende a los abogados de su hijo.

  • LOOK

Eran cerca de las 11 de la noche del pasado domingo cuando Kiko Rivera soltaba en el plató del ‘Deluxe’ la bomba de que estaba dispuesto a demandar a su madre si no se ponía en contacto con él al día siguiente: «En este mismo momento, mamá, te voy a dar 24 horas para que te pongas en contacto conmigo sea como sea y si no es así voy a tener que tomar las medidas de pedirte cuentas con todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Les llegará un requerimiento del notario y tendrán que rendirme cuentas para decirme dónde está ese dinero», decía muy enfadado su hijo.

Paloma García-Pelayo ha contado cuáles van a ser los próximos pasos de Kiko Rivera / Mediaset
Paloma García-Pelayo ha contado cuáles van a ser los próximos pasos de Kiko Rivera / Mediaset

El plazo ha expirado e Isabel Pantoja ha ignorado por completo este aviso de su hijo. ¿Y ahora, qué? Esa es la pregunta que más se repite ahora mismo. Paloma García-Pelayo ha aportado algo de luz a este asunto hace escasos minutos en ‘El Programa de Ana Rosa’: «No ha habido respuesta por parte de Isabel Pantoja hasta ahora», comienza diciendo. La periodista explica los pasos que va a tomar Kiko a partir de ahora: «Lo primero será un requerimiento notarial que enviará a Cantora para que le explique para qué se utilizaron esos poderes que le dio a Agustín. Esos poderes eran generales, para un amplio abanico de acciones que podía hacer apoderado por su madre».

Durante sus intervenciones en televisión y junto a Mila Ximénez, Kiko Rivera se ha quejado de que «me hicieron firmar una hipoteca de 1.100.000 euros». Paloma García-Pelayo explica este punto al detalle: «Efectivamente, se pide una hipoteca, pero no para pagar la multa de su madre. Esa hipoteca se solicita a Hacienda, que no da dinero. Entonces, embargó Cantora por esa cantidad, en la parte de Kiko, por eso se necesitaba su autorización».

Un embargo que nace derivado de la vivienda del sevillano en La Moraleja de Madrid: «Tiene un embargo desde febrero del 2014 por 1,5 millones de euros. Como tiene que vender la casa, ha de liberar esa carga. Ahí Hacienda solicita traspasar la deuda a otros bienes. De esa cantidad, 1,1 millones se carga en Cantora sobre la parte de Kiko y para eso se necesita el permiso de Kiko», argumenta García-Pelayo. Además, Isabel Pantoja no solo ignora la advertencia pública sino que tampoco atiende a los abogados de su hijo.

Kiko estaba abatido y destrozado / Telecinco

También se ha sabido que Kiko Rivera quería haber vuelto antes de Madrid, pero el hecho de recibir una información en su hotel sobre Agustín Pantoja y los asuntos económicos de su madre, le han hecho cambiar de opinión. Lo que sí que es seguro es que lo primero que hará en Sevilla será reunirse con sus abogados para tratar estos documentos y estudiar los nuevos pasos a dar.

El reportero de ‘Sálvame’ que mejor sigue los pasos de Kiko y de Isabel, José Antonio León, apuntó que esta información que le ha llegado al marido de Irene Rosales involucra directamente a su tío: «Nos preguntábamos por qué Isabel es siempre tan defensora de su hermano… pues sobre eso tiene Kiko información». Precisamente, Paloma García-Pelayo habla hoy en las páginas de Look del conflicto fraternal que estuvo a punto de hacer saltar por los aires la buenísima relación entre Agustín e Isabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias