VUELVE A SU ESENCIA

Kiko Rivera sobre Cantora: "Le hice una oferta a mi madre. No contestó"

El DJ explica qué ha pasado con la venta de Cantora, con la demanda interpuesta a su tío y cómo está la relación con su prima y sus hermanos. Kiko Rivera habla dolido después de casi un año en guerra con Isabel Pantoja.

Ver vídeo

Firme aunque dolido, así se presenta Kiko Rivera esta semana en la portada de la revista ‘Lecturas’, tras una entrevista en exclusiva con Jorge Javier Vázquez, con quien se ha sincerado visitando su «piso de soltero». Un ático tríplex en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes donde pasó su juventud, «todas mis locuras, mis fiestas». El DJ ha vuelto a hablar de cómo ha evolucionado la situación con su madre, con quien mantiene una guerra abierta desde el pasado verano, y que salió a la luz en el mes de octubre tras una intervención en directo de Isabel Pantoja cuando su hijo confesaba en ‘Sábado Deluxe’, que estaba atravesando por una depresión.

Kiko Rivera

La problemática entre Kiko y su madre salió a la luz en octubre/Telecinco

Todo saltó por los aires y a lo largo de estos meses la lucha ha sido encarnizada y, aunque dicen que el tiempo lo cura todo, en este caso parece que el distanciamiento entre madre e hijo va a más. «Todos los días pienso en enviarle un mensaje a mi madre», afirma Rivera Pantoja, que admite que su madre sí tiene contacto telefónico con sus nietas, momento que se le hace complicado. Pero se muestra tajante y directo con su progenitora.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja

El Dj está dolido con su madre/Gtres

Sus hijas, Ana y Carlota están locas con su abuela, unas niñas que llevan sin verla seis meses. «Tiene las puertas de mi casa abiertas para verlas siempre que quiera», reconoce, hasta el punto que confiesa que si la condición fuese que él no estuviera presente se iría. «No les voy a quitar ese derecho de tener a su abuela, porque mi madre me hizo eso a mí».

Durante la conversación hace referencia a esa ausencia de contacto con su familia paterna. Tiene el apoyo de sus hermanos mayores, pero de una de manera especial de Cayetano, de quien siente que es el que más le escucha. «¿Por qué me has quitado el derecho a estar con la familia de mi padre?», se pregunta diciendo que es algo que siempre le achacará a su madre.

La venta de Cantora y nueva desaparición de los trajes de Paquirri

Hace una semana era la revista ‘Diez Minutos’ la que informaba que Kiko había vendido su parte de Cantora a una empresa. Pero él lo desmiente, ha habido una reunión y es una negociación que está «avanzada», pero «no me ha gustado que los compradores hayan ido a la puerta de la finca a hacerse una foto con el logotipo», dice en referencia a las imágenes publicadas hace siete días.

Francisco Rivera, Paquirri e Isabel Pantoja, Kikko Rivera

Kiko explica que pidió a su madre los enseres de su padre, pero la respuesta definitiva fue que no encontraban los trajes de Paquirri/Gtres

Explica que tuvo un acercamiento con su madre. Ella exigía una reunión con su hijo, a lo que el DJ se negó. Pidió los enseres de su padre a través de sus abogados, la primera respuesta fue un «no hay problema», pero finalmente la respuesta fue que «no los encontraban», algo que enfadó sobremanera al hijo de Paquirri.

Le ofrecen un millón y medio de euros por su parte. También hubo una oferta en ese aspecto por parte del marido de Irene Rosales a su madre. Según Kiko, Isabel Pantoja le debe 5 millones de euros, pero aún así solo pidió que liquidara su deuda -1,1 millones de euros- y pusiera Cantora a su nombre, «como mi padre quería». Y aún no ha habido respuesta.

Sin miramientos con su tío Agustín

En su entrevista también habla de su tío, al que ha demandado «por estafa y apropiación indebida», unas acciones judiciales por las que además ha citado a su madre a declarar como testigo. Pero antes Kiko tendrá que ratificar la denuncia, y explica que, aunque no quiere ver al hermano de su madre entrando en prisión, sí quiere justicia.

Pero además sigue en sus trece al opinar que su madre está «manipulada» por Agustín. «Entérate que tu hermana llama cuando tú no estás», le dice directamente a través de ‘Lecturas’. «Pienso que mi tío la tiene atada de pies y manos por algo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias