Giro

Kiko Rivera toma una importante decisión en su carrera

Kiko Rivera/Instagram
Kiko Rivera, en una imagen de su Instagram: @riverakiko
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha tomado una importante decisión que afecta frontalmente a su carrera. Después de algo más de un año junto a Universal Music ha decidido romper el contrato con ellos para ser él mismo quien dirija su música. Esto le va a restar encorsetamiento y le va a permitir orientar su trabajo hacia dónde más crea conveniente. Un movimiento arriesgado pero que está convencido que le hará mejor artista.

La notica la ha hecho oficial él mismo aprovechando la promoción de su nuevo single, en Instagram. «Martes día 8 de Febrero sale mi nuevo single «Martes». Y aquí tenéis su portada. Con este single se acaba mi camino con Universal», empieza diciendo. El hijo de Isabel Pantoja de detalles de una ruptura que ha llegado «de mutuo acuerdo», algo que ha querido dejar claro para evitar polémicas.

Por último, lanza una advertencia de lo más ambiciosa: «No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control ✌🏻 Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo 🌞. Vuestro Kiko siempre da la cara 😉 Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar 🧨».

De este modo, este single significará la despedida de Kiko Rivera de Universal, junto a quienes ha trabajado desde noviembre de 2020. Cabe destacar que su madre, Isabel Pantoja, también firmó con la casa de discos, concretamente desde el año 2006, cuando publicó su álbum Un trocito de locura, hasta el año 2016, cuando lanzó Hasta que se apague el sol.

Kiko Rivera, en su canal de Twitch.

Kiko Rivera, en su canal de Twitch.

No le han faltado apoyos a Kiko Rivera, pero sin duda que el más especial es el de su mujer. Irene Rosales no ha perdido la oportunidad de arropar públicamente a su marido. Ella conoce perfectamente los motivos que le han llevado a querer gestionar personalmente su carrera y le brinda todo su cariño: «Y vamos a seguir a tu lado y apostando por ti siempre. Te quiero», ha escrito junto a un emoticono de un corazón.

Este cambio de escenario se entiende como una buena noticia para un Kiko que está pasando unos momentos muy delicados. Por un lado, está sufriendo un nuevo ataque de gota, la dolencia que le acompaña desde hace mucho tiempo y que hace años le hizo abandonar Supervivientes. Este inconveniente le genera problemas de movilidad que hace que le cuesten caminar, tal y como pudimos ver hace unas horas. El sevillano necesitaba de una muleta para caminar.

Kiko Rivera no contestó a ninguna de las preguntas que le formuló la reportera. La actualidad de la familia pasa por la noticia de que el ático de Isabel Pantoja en Fuengirola ha salido a subasta, otra mala noticia para la tonadillera y quizá también para Kiko ya que allí pasó grandes momentos de su infancia. Mientras tanto, continúa enfrentado a su madre, prima y hermana, una situación que no tiene visos de cambiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias