A JUICIO

Kiko Rivera cita a Isabel Pantoja como testigo contra su tío Agustín

Kiko Rivera acusa a su tío Agustín de dos delitos que conllevan pena de cárcel

Ver vídeo

Nuevo golpe de efecto de Kiko Rivera a su madre en la guerra sin cuartel que mantienen desde el pasado mes de agosto. Según la revista ‘Semana’, el DJ ha citado a Isabel Pantoja en calidad de testigo en la causa penal contra su tío Agustín. Fuentes judiciales han confirmado a la publicación que será el juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera el que cite a la tonadillera  en las próximas semanas para comparecer en la demanda penal que interpuso el pasado 12 de abril contra Agustín Pantoja, por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja será llamada a comparecer como testigo en la causa penal abierta contra su hermano Agustín/Gtres

Denuncia que admitió a trámite el juzgado el 28 de abril, y cuyos delitos contemplan penas de cárcel de entre 1 y 4 años (el de estafa) y entre 6 meses y 3 años (el de apropiación indebida). Fue una nota registral de Cantora la que, al parecer, condujo hasta el hermano pequeño de la artista que podría haber actuado en perjuicio de su sobrino y su patrimonio. «La denuncia se dirige a una serie de movimientos que habría realizado presuntamente Agustín e indicios de que se habría apropiado indebidamente de dinero de Kiko», afirman fuentes consultadas por ‘Semana’.

Pero ahí no termina el conflicto en el clan Pantoja. Hace siete días, la misma revista adelantaba que el propio Agustín Pantoja también estaba preparando una demanda contra el hijo mayor de su hermana, por vulnerar supuestamente su derecho al honor y a la intimidad. Una acción judicial para la que estaría recopilando toda la información necesaria.

No contra su madre

A pesar de la tristeza, la decepción y el enfado hacia su madre, Kiko parece que no contempla emprender acciones judiciales contra su progenitora. Por el momento se ha limitado a enviar un requerimiento notarial que la notaria de Medina Sidonia llevó en persona a Cantora donde solicita, entre otras cosas, una rendición de cuentas, información sobre el dinero que Paquirri tenía en Venezuela, documentación, así como la entrega de los efectos personales que su padre le dejó en herencia en su testamento.

Francisco Rivera 'Paquirri', Isabel Pantoja, Kiko Rivera

El Dj ha pedido, por un requerimiento notarial, el legado de su padre/Gtres

En un primer momento la respuesta de los representantes legales de la intérprete de ‘Marinero de luces’ fue positiva. Entre esos efectos del diestro gaditano están dos vestidos de torear -uno azul cielo y oro y otro corinto y oro-, una espada y cabezas de toro. Tras el tiempo reglamentario, y en una llamada posterior, la respuesta que recibió el marido de Irene Rosales por parte de Isabel Pantoja fue contundente: «No hay ni trajes ni nada».

Isabel Pantoja

La respuesta de su madre fue tajante: «No hay trajes ni hay nada»/Gtres

Un auténtico jarro de agua fría para el Dj, que vio con sus propios ojos el legado de su padre en una de las habitaciones de la finca familiar el pasado 2 de agosto, y que hizo estallar por los aires la relación que, hasta ese momento, tenía con su madre.

La brecha entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha cobrado otras ‘víctimas colaterales’. Isa Pantoja, que ha intentado mantenerse al margen de uno y de otro, reconocía hace unos días que la relación con su madre está en ‘stand by’. Mientras que Anabel Pantoja protagonizó un duro encontronazo con su primo, durante una llamada en directo que hizo Kiko a ‘Sálvame’ donde la dejó claro que no le aportaba nada, afirmando su malestar porque no había querido ver la documentación que posee en contra de su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias