Recuerda a su padre

Kiko Rivera afronta su fecha más amarga: «Maldito 26 de septiembre»

El hijo de Isabel Pantoja cierra una semana dura en lo personal recordando un día de infausto recuerdo y que le arrebató a una de las personas más importantes de su vida.

Kiko Rivera
Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán tras el intercambio de mensajes con Techi Cabrera que su exnovia ha sacado a la luz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha atravesado una semana un tanto compleja y que no tiene pinta de que vaya a acabar demasiado bien. A la polémica de su fichaje por Canal Sur se le ha sumado que se ha tenido que salir comprar ropa este sábado por la mañana para una comunión porque todo le queda de pequeño. Sin embargo, no ha sido lo que más ha dolido al hijo de Isabel Pantoja. Ha sido este 26 de septiembre de infausto recuerdo el que le ha hecho levantarse con una pizca de amargura. ¿El motivo?

Ver esta publicación en Instagram

Maldito 26 Septiembre! Y así te despediste y 36 años después sigo esperando ese beso…. Te extraño papá! Tú alma vive en mi ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Como cada última semana de septiembre, Kiko Rivera tiene que lamentar la ausencia de su padre, Paquirri, fallecido hace 36 años a consecuencia de una grave cornada sufrida mientras toreaba en Pozoblanco, en Córdoba. Para este año ha escogido una de las pocas fotos que tiene junto al diestro puesto que el hijo del torero y de Isabel Pantoja era un bebé de tan solo siete meses de edad cuando su progenitor perdía la vida de la manera más cruel, dejando a la tonadillera absolutamente devastada y marcada para siempre. El dj echa en falta a menudo la presencia de su padre y es habitual que se acuerde de él en fechas señaladas como su cumpleaños o en aniversarios de su fallecimiento, como hoy.

Con el sentimiento tan sincero que le caracteriza, el marido de Irene Rosales ha empezado el fin de semana con este bonito recuerdo a la figura de su padre. Pero como decíamos al principio, sus últimos días no han sido sencillos. A mediados de semana anunciaba con la mayor de las ilusiones que Canal Sur Radio le había fichado para comentar en las ondas los partidos del Sevilla FC. Kiko estaba pletórico porque podía expresar su opinión, desde el punto de vista aficionado, del equipo de sus amores para que todos los andaluces la escucharan. Una buena noticia que además suponía un flotador para la maltrecha economía que tiene tras dejar de trabajar a consecuencia de la crisis por la pandemia.

Con lo que quizá no contaba Kiko era con que este nuevo trabajo desatase una feroz polémica en redes sociales. Los usuarios de Twitter e Instagram lamentaron un intrusismo en la profesión de periodista y le acusaban de haber sido elegido por ser quien es. En un principio se especuló con que podría cobrar 36.000 euros al año, unos 600 euros por semana. El hermano de Chabelita se enzarzó en redes con algunos internautas pero finalmente acudió a su puesto de trabajo el pasado jueves. Poco le duró ya que la tormenta generada hizo que Kiko Rivera optase por revocar su compromiso con Canal Sur y, de paso, desvelar su verdadero sueldo: 85 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias