SORPRENDENTE REVELACIÓN

Kiko Matamoros, amigo de Antonio David Flores, rompe su silencio en favor de Fidel Albiac

El colaborador ha desvelado una experiencia personal

Ver vídeo

Ha pasado casi un mes desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el relato de Rocío Carrasco sigue trayendo cola. Los posicionamientos de algunos colaboradores son claros, hay quienes la creen a pies juntillas, y hay quienes siguen apoyando a Antonio David Flores. Pero también hay quien, tras escucharla a lo largo de estas cuatro semanas, ha pedido perdón y ha cambiado su forma de pensar sobre la relación que mantuvo el ex matrimonio. Kiko Matamoros ha sido el último en dar la sorpresa.

Fiel apoyo del malagueño, el colaborador relató el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, una anécdota con Fidel Albiac para quien solo tiene palabras de agradecimiento. Todo ocurría cuando en el plató del programa que presenta Emma García se hablaba sobre el papel del marido de Rocío Carrasco en su historia, y también sobre la relación que tuvo en su día con sus hijos, Rocío y David Flores. Momento que Matamoros ha aprovechado para compartir con sus compañeros y la audiencia su experiencia personal con el sevillano.

Kiko Matamoros

Matamoros ha sorprendido con su defensa de Fidel Albiac/Telecinco

Todo ocurrió en un momento clave en su vida. Kiko no tenía relación con dos de sus hijas que, curiosamente, trabajaban junto a Rocío y Fidel en la producción del musical de Rocío Jurado. Un día se encontraron en un restaurante -sus hijas comían con la pareja-, y fue el abogado quien, motu proprio, decidió hacer de intermediario entre padre e hijas. «Siempre le agradeceré las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas», ha explicado.

Fidel Albiac

Fidel Albiac ejerció de intermediario entre Kiko y dos de sus hijas cuando este no tenía relación con ellas/Gtres

Y de ahí que saliera en su defensa: «Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías, en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo». Han sido muchas las voces que han hecho responsable a Fidel Albiac de la ruptura entre su mujer y sus dos hijos, pero con sus palabras Kiko Matamoros dejaba claro que dudaba de que esto hubiera sido así.

Rocío Flores, Olga Moreno

Pero también abogó por reconocer el papel de Olga Moreno con los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco/Gtres

A pesar de esta sorprendente defensa hacia el sevillano, el colaborador confirmaba que su posicionamiento sigue siendo el mismo y añadía que «este discurso que yo he tenido para Fidel, por lo menos, que se le reconozca a Olga de la otra parte». Lo hacía poniéndose en su lugar, admitiendo que estaría «agradecidísimo» de que sus hijos tuviesen una conexión tan buena como la que Rocío y David Flores tienen con la mujer de Antonio David Flores.

Carmen Borrego, que también se encontraba en el plató de ‘Viva la vida’ destacaba que la relación entre Fidel y David Flores siempre había sido «maravillosa». «Lo quería muchísimo y creo que lo seguirá queriendo», afirmaba sobre el hijo pequeño de su amiga. Además explicaba que ella había sido testigo de cómo el niño le abrazaba, mientras que su hermana mayor, durante su infancia, era «más retraída que David». Y terminaba dejando claro que nunca había visto un mal gesto de Rocío Flores hacia Fidel ni viceversa. Con estas palabras reafirmaba lo que ya contó Rocío Carrasco en una de las emisiones de su docuserie, y es que la complicidad entre su actual marido y sus hijos siempre había sido más que evidente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias