De celebración

Katerina, de ‘La isla de las tentaciones’, revoluciona el cumpleaños de Neymar

La modelo rusa acudió al cumpleaños del astro del fútbol que se celebró en París y al que acudieron sus familiares, compañeros de equipo y alguna estrella de la moda. A través de sus redes sociales la 'soltera' confirmó que estaba en la cotizada fiesta

La isla de las tentaciones
Katerina de 'La isla de las tentaciones', en un fotograma del 'reality'/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los cumpleaños de Neymar suelen ser sonados por los dispendios que el jugador brasileño hace en ellos. Pero este año es la noticia, al menos aquí en España, por otro motivo, en concreto, por una inesperada invitada. Entre reconocidos rostros del universo deportivo se ha colado una cara que seguro que suena a los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de Katerina, la guapa y explosiva modelo rusa que está tentando actualmente a Gonzalo.

View this post on Instagram

Birthday party #Neymar28 🎂

A post shared by Katerina Safarova (@kat_safarova) on

Ella misma se ha encargado de  dejar constancia de su presencia en la fiesta a través de su cuenta de Instagram y ha publicado en esta red social una felicitación para el jugador: «Fiesta de cumpleaños #Neymar28», escribe la ‘soltera’ del ‘reality’. Junto al texto, ha publicado una fotografía en la que aparece de lo más sexy vestida de blanco, y esto último era una norma  que impuso el anfitrión del evento a sus invitados.

Katerina

Katerina en un momento de la convivencia en Villa Playa/ Telecinco

Su aparición ha levantado la expectación de los medios de comunicación y de los seguidores de ambos y es enorme el interés por conocer cuál es la relación que les une. A este respecto, el programa ‘Cazamariposas’ afirmó que tuvieron una relación en el pasado aunque nunca la hicieron pública. Sea cual sea el vínculo que les une, no es algo reciente ya que la modelo estuvo también en el cumpleaños del jugador del PSG el año pasado. En este caso, Katerina publicó en la misma plataforma una instantánea junto a él, ambos vestidos de rojo.

Katerina

Katerina charla con Gonzalo / Telecinco

La modelo no es una desconocida en la televisión española, ya que antes de formar parte del elenco de solteras de ‘La isla de las tentaciones’ participó en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En este formato estuvo pretendiendo a Albert Barranco, tronista que recientemente hemos sabido que viajará a Honduras para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La ‘soltera’ de Villa Playa vive en Barcelona, pero como demuestra en sus redes sociales viaja frecuentemente a la capital francesa.

Katerina

Katerina, con un vestido negro ajustado en el formato de Mediaset /Telecinco

Este año, la celebración de los 28 de Neymar tuvo lugar el pasado domingo en un exclusivo local parisino.  Allí se reunió parte de su familia, entre ellos sus padres, Neymar da Silva Santos y Nadine Santos, su cuadrilla de amigos y algunos de sus compañeros del Paris Saint Germain, el equipo con el que se viste de corto en la actualidad. Además se pudo ver por allí a Olivier Rousteing, una de las caras más conocidas de la moda, al frente de la firma Balmain desde 2011.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias