Fáciles

La nutricionista de Jennifer Lopez cuenta sus trucos para perder peso

Jennifer Lopez / Instagram
Jennifer Lopez / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Uno de los hándicaps que una persona puede encontrar cuando decide ponerse a dieta puede ser el de restringir al máximo su alimentación. Error. Los expertos aseguran que una buena dieta es aquella que genera adherencia. Jennifer Lopez puede dar buena fe de ello porque así se lo indica su nutricionista. La actriz lleva una alimentación variada y para nada demasiado restrictiva.

Haylie Pomroy es la responsable de todo aquello que comen algunos de los VIPS internaciones más conocidos. Sus dos premisas es que no hace falta dedicar muchas horas al gimnasio ni pasar hambre. Así se lo transmitió a JLO y a la vista saltan los resultados: a sus 52 años luce un físico espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cuáles son sus trucos? La nutricionista de Jennifer Lopez cree firmemente que la mayor clave radica en elegir las comidas correctas en los momentos adecuados. Hace poco ha escrito un libro llamado ‘Metabolism Revolution’ en el que expone su método para logar a tener un metabolismo sano mediante seis puntos.

El primero es hacer una toma de comida nada más despertarse por la mañana o como mucho a los 30 minutos. Esto es así porque es la manera de darle gasolina al cuerpo de manera rápida. Asimismo, se puede hacer una media mañana y comer cada tres horas para mantener activo el metabolismo. Algo de vital importancia es consumir productos ‘reales’ y que no estén tratados: frutas, verduras, cereales, carne, huevos, pescado..

Más puntos clave para la nutricionista de Jennifer Lopez es implementar una alimentación variada y equilibrada para no caer en tentaciones. Esto se logra mediante la combinación de diferentes vegetales, frutas y proteínas. Un aspecto que ha generado polémica es su afirmación de que no hay que obsesionarse con contar calorías. El motivo es que si hacemos pocas comidas, «hasta la lechuga se almacenará como grasa», según sus palabras.

Jennifer Lopez / Gtres

Jennifer Lopez / Gtres

El factor psicológico es realmente importante para llevar con éxito una dieta. Por eso se recomienda comer aquello que nos gusta. De esta manera se logra reducir el estrés y favorecer la estimulación de la secreción de endorfinas, la hormona de la felicidad. Por último, recomienda combinar ejercicio aeróbico con entrenamientos de fuerza y tomar una fruta antes de entrenar.

Espectacular Jennifer Lopez

Siguiendo estos consejos, la cantante ha conseguido mantener una silueta envidiable con el paso de los años. Hace escasas horas dio una exhibición de esto con su presencia en la gala MET.  JLO escogió un look fiel a sí misma y de marcado estilo cowboy: vestido de cuero, escotazo vertical, cinturón a la cadera, sombrero y un chóker. La estética evocaba los años 2.000 y era Ralph Lauren quien estaba tras la confección. Cabe destacar que al evento fue sin Ben Affleck, junto a quien vive un segundo episodio de su historia de amor. Algunos medios internacionales aseguran que podrían estar pensando en casarse y tener un hijo pronto. Habrá que esperar para salir de dudas.

Jennifer Lopez, toda una cowboy en la Gala Met 2021 / Gtres

Jennifer Lopez, toda una cowboy en la Gala Met 2021 / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias