Master Chef Celebrity

Isabel Preysler, la menos sorprendida por las dotes culinarias de Tamara Falcó

Isabel Preysler es la única que sabía que su hija si se lo proponía, lo conseguiría

Isabel Preysler, la menos sorprendida por las dotes culinarias de Tamara Falcó
Isabel Preysler / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madre solo hay una, y por algo será. Y es que, aunque sea madre sea la mismísima Isabel Preysler, hay algo que no se puede negar, conoce a su hija más que nadie. Y aunque reconoce que las habilidades en los fogones de Tamara Falcó la han sorprendido, también tiene claro que menos que al resto, porque ella, a juzgar por sus palabras, podía vaticinar el éxito, “nos ha sorprendido a todos en casa, pero tenemos que reconocer una cosa, que Tamara cuando quiere hacer una cosa, desde luego ella lo consigue” y tanto que lo ha conseguido, pues además de ser la clara favorita para ganar, ya ha conseguido hacerse un hueco en la final.

Isabel Preysler estuvo en la fiesta de Vanity Fair para la entrega del premio al ‘Hombre del año’, que en esta ocasión le ha tocado a Antonio Banderas. Ella está de acuerdo y se alegra por él, pero desde luego no considera que el hombre del año sea él, “quién va a ser” dice entre risas, y cuenta que su pareja, Mario Vargas Llosa no la acompañado porque se encuentra en la presentación de su libro.

Para Banderas solo tiene buenas palabras, “es nuestro actor con más talento, tenemos actores de mucho talento, pero él, además es nuestro actor más internacional”. Han trabajado juntos, “hemos hecho cosas juntos de Porcelanosa y he tenido la ocasión de tratarle y es estupendo como persona, pero además lo sabe toda España”. “Hace los trabajos muy fáciles, pero además muy divertidos, porque él es muy gracioso, tiene esa simpatía de los andaluces, te hace el trabajo muy agradable”.

Isabel, vestida de negro, con un traje de noche con transparencias en la zona del escote y los hombres, se mostró encantada de estar allí. Preysler coincidió, como ya ocurriera en el Teatro Real hace unas semanas con su exmarido Carlos Falcó y con la mujer de este Esther Doña, con los que en la actualidad no mantiene relación alguna.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias