Gran sorpresa

Isabel Pantoja, reina inesperada de la semana del Orgullo LGTBIQA+ en Madrid

Isabel Pantoja posando / Gtres
Isabel Pantoja posando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

A escasos días de dar por inaugurada la semana del Orgullo LGTBIQA+ en Madrid, una noticia ha dejado paralizado al panorama nacional. Y es que, ha podido saberse que Isabel Pantoja cobrará gran protagonismo en una de las citas anuales más relevantes de la capital, consolidándose así como toda una defensora del colectivo en un momento destinado a defender sus derechos.

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Teniendo en cuenta que están a punto de comenzar los festejos propios de esta fecha, los organizadores ya han ido dando pinceladas de los detalles que giran en torno a ellos. Una de estas minucias está estrechamente relacionada con la tonadillera, que al parecer, se convertirá en una de las estrellas más destacadas al ser homenajeada en la gala de Mr. Gay España, una de las más emblemáticas de toda la semana.

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Isabel Pantoja cantando / Gtres

Según ha podido saber el diario ABC a través de varias fuentes, en esta ocasión, la intérprete de Marinero de luces será galardonada con un premio “por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas” por el colectivo LGTBIQA+. Una invitación que habría llenado de ilusión la vida de Isabel, que habría aceptado estar presente en la fiesta sin reparo alguno para, además, cantar su single Enamórate, uno de los éxitos que dedica al público gay en todos y cada uno de sus conciertos, demostrando así que está plenamente volcada en la causa: “Está encantadísima, muy dispuesta”, desvelan las personas implicadas en la realización del Orgullo.

Cabe destacar que las personas encargadas de llevar a cabo este evento ya habían barajado durante los años previos al 2022 la posibilidad de incluir en sus filas a Pantoja. Una propuesta que, finalmente, no pudo hacerse realidad a consecuencia de la llegada del coronavirus, la cual paralizó la emblemática celebración de esta semana hasta que las aguas volvieran a su cauce.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en un concierto. / Gtres

Durante su actuación, ha podido saberse que la madre de Kiko Rivera contará con la compañía en el escenario de Luján Argüelles y Omar Suárez, que ejercerán como perfectos presentadores a la hora de elegir a Mr. Gay España 2022 en una gala que promete estar muy reñida gracias a los representantes de las 14 comunidades autónomas que se proclamen como finalistas. Por si fuera poco, la cita también contará con la colaboración especial de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic.

Isabel Pantoja no será la única artista que se ponga al frente de cientos de personas para dar vida a una de sus actuaciones más estelares. También lo harán otros DJs invitados y cantantes de la talla de Lérica, Mirela, Cristina Ramos, e incluso el representante de Rumanía en Eurovisión. WRS, con su gran éxito Llámame. Finalmente, los directores del certamen se encargarán de poner el broche de oro a la gala al dar el Premio especial Mr. Gay España 2022 a la tonadillera en la que será una jornada para el recuerdo, dado que la cantante celebra también en estos meses medio siglo estando inmersa en el mundo de la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias