CONTRATIEMPO LABORAL

Isabel Pantoja fracasa: Telecinco retira ‘Top Star’ de su parrilla

La tonadillera se ha visto en medio de la guerra de audiencias de su programa y el que presenta Eva González

Ver vídeo

A Isabel Pantoja se le acumulan las malas noticias, hace una semana la revista ‘Diez Minutos’ publicaba en exclusiva que Kiko Rivera había encontrado comprador para su parte de Cantora, a falta de cerrar el acuerdo. El lunes conocíamos que la Guardia Civil se había personado en Cantora para hacerle llegar una citación judicial, tras la demanda interpuesta por su amiga Dolores, la quiosquera sevillana a la que adeuda más de 70.000 euros desde hace años. Y ahora, el portal FormulaTV anuncia que Telecinco ha decidido retirar de su parrilla ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el último proyecto laboral de la tonadillera.

Isabel Pantoja

Telecinco ha decidido retirar ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’/Gtres

Han bastado dos galas para que la cadena de Fuencarral quiera frenar la elevada audiencia que tiene, cada viernes por la noche, ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Por eso apuesta por subir el share con una entrega especial de ‘Sálvame Deluxe’. La diferencia entre ambos fue destacada, mientras la edición infantil del talent musical presentado por Eva González arrasó con un 22,6%, el concurso en el que la intérprete de ‘Marinero de luces’ ejerce de jurado hizo un 11,3%. Una distancia que, según los datos facilitados por el portal antes mencionado, se agravó una semana más tarde con un 23,5% para Antena 3 frente al 9,4% de Telecinco.

Isabel Pantoja

‘Sálvame Deluxe’ sustituirá el especio de la Pantoja/Telecinco

A pesar de este contratiempo, Isabel Pantoja puede respirar tranquila. Mediaset no ha cancelado el programa, sino que ha decidido moverlo aunque aún no se ha confirmado su nueva ubicación. Por el momento las grabaciones del concurso siguen llevándose a cabo con total normalidad y, al parecer, en breve llegarán a la gala final.

Este movimiento se suma al último que ha hecho Telecinco cuando decidió mover ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ del domingo al lunes para competir con el estreno de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Un hueco que el pasado 16 de mayo cubrió la película ‘Bohemian Rhapsody’, todo un acierto, ya que logró un 22,5% de cuota de pantalla frente al 14,6% de la serie ‘Mi hija’ en Antena 3 y el 7,8% de ‘Planeta Calleja’ a pesar de que el programa emitido tenía a Paula Echevarría como protagonista.

Su vuelta a televisión

‘Top Star’ ha sido la excusa para volver a ver a Isabel Pantoja en televisión. Y más en concreto en Telecinco, donde ya ejerció de jurado en ‘Idol Kids’, donde compartió papel con Edurne y Carlos Jean. En este nuevo concurso, la artista ha cambiado no solo la edad de los participantes -ahora son adultos-, sino también de compañeros y los primeros han cedido el relevo a Risto Mejide y a la polifacética Danna Paola.

Isabel Pantoja, Danna Paola, Jesús Vázquez, Risto Mejide

Por el momento solo se han emitido dos galas y las grabaciones continúan/Gtres

Con las grabaciones de este nuevo talent musical, Isabel abandonaba su encierro voluntario en Cantora para regresar al trabajo, y lo hacía meses después de la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ y en medio de la guerra que mantiene con su hijo mayor desde el día 2 de agosto. Ni la cantante ni el DJ parece que van a acercar posturas. El último golpe de efecto no ha sido solo la reunión de Kiko con los posibles compradores de su parte de la finca, sino el hecho de haber citado como testigo a la Pantoja en la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias