GH DÚO

La traición de Irene Rosales en GH Dúo

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun son las dos nominadas de esta semana

Irene Rosales, Sofía Suescun
Irene Rosales se puso a favor de Sofía / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los detractores de Irene Rosales, a quien han llegado a calificar como un «mueble» dentro de la casa de GH Dúo, se llevaron una gran sorpresa la pasada noche con su última acción. A tan solo un día de una nueva expulsión, Jordi González pidió a los habitantes de la casa durante el debate que se posicionaran a favor de una de su dos compañeras nominadas, Sofía Suescun o María Jesús Ruiz.

Cuando todo el mundo esperaba que la mujer de Kiko Rivera se colocara detrás de la modelo, Irene decidía mostrar su apoyo público a Sofía Suescun de quien, en un principio, se mostró algo celosa. «Es una situación un poco complicada porque con María Jesús conecté desde el primer día y me la voy a llevar al fin del mundo porque sé que es muy buena amiga conmigo», comenzó explicando la sevillana.

Irene Rosales

Para sorpresa de todos, Irene se posicionó a favor de Sofía / Telecinco

«No quiero que aún se vaya Sofía porque quiero seguir conociéndola y poder llegar a llevarme otra amiga de aquí. Me gustaría conocerla más, a María Jesús ya la conozco bien y fuera vamos a tener una amistad seguro. A pesar de  haber tenido algunas tonterías aquí, creo que Sofía es una chica súper buena. Lo que pasa es que solo tiene 22 años y tiene que aprender muchísimo», dijo a modo de consejo.

«Es verdad que con Alejandro, en ciertos momentos, se han afectado mutuamente, pero los dos están recapacitando y lo están haciendo muy bien. Es una chica que, a pesar de parecer seria, es súper alegre e intenta darlo todo en las pruebas. Entre todos vamos a hacer que se integre más. Se tiene que quedar porque tiene que dar más de ella», sentenció Irene, que se fundió inmediatamente en un abrazo con Sofía.

Sofía Suescun, Irene Rosales

Sofía e Irene se fundieron en un abrazo / Gtres

Por su parte, Kiko también se puso al lado de Suescun, y por motivos muy similares a los de su mujer. «Es una buena persona y una excelente compañera de cocina. Pero con Sofía, desde que cenamos juntos, todo ha cambiado, me llevo súper bien con ella y prometí darle una oportunidad y sigo cumpliendo», se justificó un tanto incómodo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias