Abrazado a la fe

Íñigo Onieva abre su álbum privado como peregrino del Camino de Santiago

Primeras palabras de Íñigo Onieva / Gtres
Primeras palabras de Íñigo Onieva / Gtres

Íñigo Onieva ha cambiado absolutamente de estilo de vida. De vivir por la noche ligado al intenso ocio de Madrid ha pasado a ser un peregrino. El empresario busca reencontrarse consigo mismo y qué mejor manera que emprender el Camino de Santiago. Para ello ha preparado su macuto, ha echado todos los bártulos que necesita y se ha puesto manos a la obra.

Onieva ha querido mostrar algo más de actividad en redes sociales de lo que venía acostumbrando para enseñarle a sus fieles su logro: llegar a Santiago de Compostela y fotografiarse con la icónica catedral a sus espaldas. Su cara representa el orgullo que siente por haber conseguido llevar a cabo este proceso.

Del mismo modo, Íñigo Onieva ha publicado otro post en Instagram con algunos de los recuerdos imborrables que le ha dejado este viaje tan emocional. Lo ha hecho a través de un vídeo en forma de diario de cada una de las maratonianas jornadas que ha vivido. Road to Santiago es el título que ha elegido y en él se pueden ver instantáneas desde el primer día en su casa hasta todo el proceso -con distancias incluidas- que ha seguido hasta llegar al final del camino. Y este es el resultado.

Hacer el Camino de Santiago es toda una experiencia emocional para los peregrinos. Y en el caso del ex de Tamara Falcó es más que necesario después de todo el revuelo organizado tras su infidelidad y posterior ruptura con la hija de Isabel Preysler. Sus últimas semanas están siendo más sosegadas y atrás quedan las posteriores a la polémica, en las que intentó por todos los medios recuperar el amor y la confianza de quien fue su prometida de manera efímera.

Bien es cierto que desde que tomó la decisión de apartarse del huracán mediático, poco se ha sabido del paradero de Íñigo Onieva. Hace semanas compartió unas stories de lo que parecía ser su nuevo piso de soltero. En ellas se podía apreciar algunos rincones de una casa que disponía de un gran salón, una cocina americana, una chimenea de mármol, un pasillo con luz halógena, aire acondicionado y varios ventanales para aportar luminosidad.

En las antípodas de Tamara Falcó

El hijo de Carolina Molas está aprendiendo a vivir sin Tamara Falcó, una situación que a buen seguro no va a cambiar. La socialité sigue haciendo su vida, volcada en su trabajo, en sus proyectos profesionales y en su círculo más íntimo. Hace tan solo unos días deleitaba a todos abriendo también su álbum, pero esta vez para que sus seguidores vieran cómo habían sido sus vacaciones en las maravillosas Islas Maldivas.

Tamara Falcó en Maldivas
Tamara Falcó en Maldivas 

Tamara sufrió el engaño de Íñigo Onieva y los días posteriores a enterarse del engaño no fueron nada fáciles. Sin embargo, abrazada a la fe y a quienes la quien se ha dado cuenta de que en realidad ha sentido una profunda liberación que se aprecia en su rostro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias