El importante espaldarazo de Victoria Federica al proyecto de dos amigos con su último look
La hija de Jaime de Marichalar deslumbró frente al resto con un vestido que se convirtió en uno de los grandes aciertos
La nieta de doña Sofía decidió dar todo el protagonismo a su vestido, recogiendo su larga cabellera en una coleta baja impecable
Victoria Federica fue una de las mejores vestidas en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El pasado 6 de abril, el alcalde de la ciudad de Madrid se dio el ‘sí, quiero’ con la mujer de su vida. Un evento que acaparó todas las miradas y al que acudieron cientos de rostros conocidos. Entre ellos, don Juan Carlos I, doña Sofía, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Sin embargo, entre empresarios, nobles, celebridades, políticos y deportistas, sin duda la hija de Jaime de Marichalar deslumbró frente al resto con un vestido que se convirtió en uno de los grandes aciertos. Asimismo, consciente del escaparate que supone una ocasión así, la influencer quiso impulsar la marca de dos de sus grandes amigos.
La hija de la Infanta Elena acaparó todos los focos con su elegancia al lucir un vestido ajustado a la cintura en nido de abeja, de la firma de sus grandes amigos: Tomás Páramo y María García de Jaime. El diseño exhibe un estampado geométrico en tonos naranjas, marrones y verdes, mientras que las mangas presentan un ligero abullonado con efecto hombrera. Su longitud midi se completa con una discreta apertura lateral, añadiendo un toque de sofisticación a su atuendo.
Victoria Federica con su hermano Froilán, llegando a la boda de José Luis Martínez-Almeida./ Gtres
La nieta de doña Sofía decidió dar todo el protagonismo a su vestido, recogiendo su larga melena en una coleta baja impecable. Cabe destacar que, al llegar a la iglesia situada en el centro de la capital para la ceremonia religiosa, no llevaba pendientes, pero al salir lucía unos muy largos, un complemento que se ha convertido en un must en su armario. Se tratan de unos pendientes desmontables de la marca española M de Paulet, con una estrella como base de la que cuelgan una serie de flecos de piedras y cristales que pueden quitarse. Hechos de plata bañada en oro, ella optó por llevarlos en su versión extralarga, con todos sus flecos maxi.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a los complementos, escogió un bolso de mano de estilo barroco, a juego con unas sandalias de plataforma de terciopelo en un tono burdeos que complementan perfectamente su atuendo. La hija de la Infanta Elena apostó por un maquillaje totalmente natural, algo a lo que recurre en muchas ocasiones.
Victoria Federica, junto a María García de Jaime y Tomás Páramo./ Redes Sociales
Tras deslumbrar en el que fue un desfile de derroche de glamour, Victoria Federica confirmó que tiene todas las pautas necesarias para brillar como invitada. Este diseño es de la marca Himba cuyo precio inicial era de 239,95 euros. No obstante, con motivo de las rebajas actuales de la tienda online, está disponible a 199,95 euros. Es por ello que, consciente de la repercusión que alcanzaría la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, la hija de la Infanta Elena decidió dejar para otra ocasión sus vestidos de grandes marcas y apostó por mostrar una pieza de sus dos grandes amigos, — la cual fundaron a finales de 2021— y colocarlos en un sinfín de titulares.