"Estoy hablando con mi abuela"

Iker Casillas reaparece tras la noticia de su separación de Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid se ha dejado por primera vez pero prefiere no hacer declaraciones acerca de si se ha separado o no de la presentadora.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si ayer fue Sara Carbonero quien dio la cara tras publicarse su separación, este jueves le ha tocado el turno a Iker Casillas. El mostoleño ha madrugado para coger su coche y empezar el día. Allí le estaban esperando los medios de comunicación para tratar de confirmar o desmentir la noticia que ha sacudido por completo toda la crónica social y de la que hay varias versiones.

Primeras imágenes de Iker Casillas tras la noticia de su separación / Gtres

Primeras imágenes de Iker Casillas tras la noticia de su separación / Gtres

El exportero ha reaparecido vestido fiel a su estilo relajado, con unos pantalones vaqueros, polo gris y chaqueta azul marino. Iker caminaba firme hasta su coche hablando por su teléfono móvil. No ha querido entrar a valorar la exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en la que afirma que su matrimonio con la presentadora ya se ha disuelto. Ante las preguntas de la prensa, Casillas se ha limitado a decir «estoy hablando con mi abuela», mientras cerraba la puerta de su coche y sonaba el claxon de los coches de detrás. Silencio absoluto ante la noticia que podría dar un giro de timón total a las vidas de dos de los personajes públicos más conocidos dada su vinculación con la televisión, el deporte, la radio y el corazón.

Ninguno de los dos implicados en esta historia ha dado validez o no a la noticia de su separación. Este pasado martes y miércoles era Sara Carbonero la que era preguntada por ello: «No voy a decir nada, estoy bien, gracias», eran las únicas palabras de la periodista. Durante esta semana ha sido ella quien se ha encargado de llevar y recoger a los niños del colegio. Hay quien apunta a que ambos podrían lanzar un comunicado en las próximas horas para informar de su situación.

A esta hora son muchas las hipótesis que circulan en torno a esta ruptura. Este miércoles fue Kiko Matamoros quien dio su información en ‘Sálvame’, donde la noticia ocupó un tiempo importante de la tertulia, como era de esperar. El colaborador tiene constancia de que la separación «es teoría pero es un secreto a voces desde hace tiempo». Además, apunta a que sabe que «hay por ahí audios de él confirmando esta situación, no son publicables, pero Iker habla intimidades por su parte y también de fallos que ha tenido en su relación con Sara». Otras voces apuntan a que Iker Casillas y Sara Carbonero viven ya separados pero dentro de la misma zona, a escasos metros. Sea como fuere son muchas las dudas y pocas las certezas existentes a esta hora y deberán ser ellos -si lo creen oportuno- quienes certifiquen su separación matrimonial.

Lo que está claro es que los dos han elegido su trabajo para refugiarse de la tormenta mediática. Iker trabaja cada día en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, en sus labores como adjunto al director de la Fundación del club, un cargo que todavía no ha estrenado públicamente desde que cogiera las riendas en diciembre. Por su parte, Sara Carbonero está volcada en su espacio ‘Que siga el baile’ de Radio Marca, donde cada martes y jueves a las 17.05 horas se pone al frente de la sección. En ella entrevista a escritores, presentadores, amigos y demás rostros conocidos, con la música como ‘leitmotiv’.

Las últimas imágenes del matrimonio juntos tuvieron lugar hace diez días, cuando quedaron para comer en un restaurante del centro de Madrid junto a Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz. Es habitual que los cuatro hagan planes juntos dada la gran amistad existente entre las presentadoras. Unos días antes les pudimos ver muy unidos en el ingreso hospitalario de Sara Carbonero. Iker no se separó de su lado y nada hacía presagiar que menos de dos semanas después se iba a desatar la tempestad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias