PLANES DE FUTURO

EXCLUSIVA: Iker Casillas compra un terreno y pone los cimientos de su nueva vida

Iker Casillas / GTRES
Iker Casillas / GTRES

Iker Casillas está construyendo su nueva vida como hombre divorciado y más allá de los movimientos en sus sociedades, el exfutbolista ha dado un paso determinante en su vida personal. Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, el pasado 4 de agosto de 2021 Iker firmó la compra de un terreno en Pozuelo de Alarcón, a apenas unos minutos en coche de donde viven Sara Carbonero y sus hijos. La parcela en cuestión es un terreno edificable de 2153 metros cuadrados que linda tanto en uno de sus lados como por detrás con otros dos terrenos, en ambos casos ya edificados con viviendas unifamiliares.

Esta decisión del exfutbolista podría parecer una operación más de entre las varias que Casillas lleva tiempo realizando a nivel empresarial, pero existe una diferencia de lo más relevante con las otras: el terreno está comprado por él como persona física y no a través de ninguna de sus empresas. Un detalle que, según expertos consultados, apunta a que el deportista lo ha adquirido pensado en darle un uso personal y no laboral. La compra de un terreno, que según la normativa urbanística del Ayuntamiento de la localidad solo puede destinarse a la construcción de una vivienda unifamiliar, confirma la voz del profesional consultado.

Este terreno no es la última adquisición del guardameta. Tal y como recogía recientemente el Confidencial, Casillas se acaba de comprar un edificio por 1,4 millones de euros en el que pretende instalar las sedes de todas sus empresas, sociedades y negocios. La construcción en cuestión está en una parcela de 2.000 metros cuadrados y tiene alrededor de 900 metros útiles, siempre según el mencionado medio.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo durante unos días de descanso en Navalacruz / Gtres

A pesar de ser una persona tímida y haber sido tachado de antipático en alguna ocasión, la fama que el que fuera capitán de la Selección Española en sus grandes momentos tiene entre sus vecinos de toda la vida y sus compañeros de profesión es la de una persona sencilla y cercana. Es famosa la pasión que el de Móstoles tiene por Navalacruz, el pueblo en el que se ha criado y por el que está inculcando el mismo cariño a sus hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Desde que se separó de la periodista, Iker Casillas ha cambiado. Si bien es cierto que con la prensa se muestra tan incómodo como siempre, su actitud en las redes sociales es la de una persona mucho más cercana. Con sus proyectos profesionales como hilo conductor, su perfil alterna imágenes de su día a día, recuerdos de sus grandes momentos como futbolista y, también, incontables fotografías con diversos amigos con los que, a tenor de su sonrisa, se relaja como con nadie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias