BEBÉ EN CAMINO

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que esperan su primer hijo tras un año de amor

Hugo ha desvelado el sexo y el nombre del bebé

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días eran Lester y Patri de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y ahora ha sido el turno de Hugo Sierra e Ivana Icardi, la pareja surgida en la última edición de ‘Supervivientes’, quienes han anunciado que están esperando su primer hijo en común. Y lo han hecho a través de sus redes sociales con una misma fotografía en la que aparecen besándose y sujetando la ecografía del bebé. Pero cada uno ha compartido un post muy diferente. Mientras la futura mamá publicaba la imagen a todo color y escribía: «Ahora se han convertido en los dos amores de mi vida», el uruguayo iba más allá y desvelaba el sexo y el nombre del bebé: «Bienvenida nuestro amor, Giorgia!!!».

Ivana está de 15 semanas, y según sus ‘stories’, ambas familias están felices con la buena noticia. Su primer bebé llegará para poner el broche de oro a su historia de amor un año después de enamorarse en el reality. Nada más anunciar su embarazo, los mensajes de felicitación no se han hecho esperar, destacando los enviados por algunos de sus compañeros de concurso. «Enhorabuena, preciosa», ha escrito Ana María Aldón. «¡Felicidades, chicos! Os deseo lo mejor a los tres», ha comentado Nyno Vargas.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Lo suyo fue un flechazo/Telecinco

Lo suyo fue un flechazo en toda regla que surgió la primera semana de concurso. Hugo concursaba para reponerse de su ruptura con Adara Molinero e Ivana Icardi, hermana del futbolista del Paris Saint Germain Mauro Icardi, era conocida por sus agrias polémicas con su cuñada Wanda Nara. «A lo mejor soy tonta y confío mucho en él. Por lo que hemos hablado yo creo que fuera va a ser igual. Es increíble», confesaba la concursante en Honduras. Pero su sorprendente relación estuvo marcada por la sombra del montaje: hubo quien acusó a Hugo de querer darle celos a Adara y también quien dijo que Ivana sabía perfectamente quién era su compañero de concurso, y que se había acercado a él para cobrar presencia en el reality. Y aunque lo suyo parecía que iba camino de convertirse en una idílica relación  nacida en los Cayos, después de varias noches de pasión, un test de embarazo que fue una falsa alarma y dos meses de relación, Hugo decidía poner punto y final a su affaire.

Ivana se quedó destrozada e intentó reconciliarse con él en el programa, pero fue imposible. Pero después de varios meses fuera de la tele y con todo más en calma, decidieron darse una segunda oportunidad. Una reconciliación que hizo que Ivana hiciera las maletas y se trasladara a Palma de Mallorca para comenzar una vida nueva junto al ganador de ‘GH Revolution’. «Lo importante es la conexión y el amor que sienten dos personas, lo demás no importa. Ni el sexo ni la edad son un impedimento para dos personas que se aman», afirmó Ivana en sus ‘stories’ haciendo referencia a los 22 años que les separan.

En septiembre, y tras un intenso y romántico verano, Ivana le dedicaba unas bonitas palabras en sus redes sociales a Hugo: «Que siendo un extraño, te dije te amo. Te he estado buscando por más de mil años. Contra las apuestas aquí nos quedamos. Viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste: ‘¿A dónde vamos?’». Pero Hugo también utiliza su Instagram para deshacerse en halagos con su pareja: «Cada momento lo vivo, lo disfruto, te descubro…Cada día te amo más». El amor surgido entre ellos en Honduras ha evolucionado y en unos meses darán la bienvenida a su primera hija. ¡Felicidades!.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias