ESPERADO REGRESO

Así han ido las carreras de los protagonistas de ‘Los Hombres de Paco’ en los últimos diez años

Así ha transcurrido la vida laboral de los protagonistas de 'Los Hombres de Paco' en los últimos diez años

Ver vídeo

Vuelven ‘Los Hombres de Paco’ diez años después de la emisión de su último capítulo, el 117, y con nuevas incorporaciones entre las que destaca Amparo Larrañaga que regresa a la televisión por la puerta grande trece años después de alejarse de la pequeña pantalla. Este lunes, 10 de mayo, ‘los Pacos’ están de doble celebración ya que, además de su vuelta por todo lo alto en Antena 3 y Atresplayer simultáneamente, Hugo Silva cumple años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous)

En plena cuenta atrás, repasamos cómo han sido las carreras de algunos de sus protagonistas después del éxito que cosecharon con esta serie que, en esta nueva etapa y según sus responsables, «mantiene el espíritu que la hizo grande, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia».

Paco Tous

El auténtico alma de la serie que además lleva su nombre real. El intérprete sevillano no ha dejado de trabajar desde que se despidió de la serie que le llevó al estrellato. A pesar de que la mayoría de sus papeles forman parte de comedias, también se le ha visto en roles dramáticos. Cine, televisión y teatro, Tous ha ido encadenando un trabajo con otro en proyectos de éxito como ‘Con el culo al aire’, ‘Rabia’, ‘La peste’ o ‘La casa de papel’ en televisión. Y ’23-F la película’, ‘Somos gente honrada’, ‘Contratiempo’ o ‘El Intercambio’ en el cine.

Pepón Nieto, Hugo Silva, Paco Tous

Esta nueva etapa de la alocada serie de policías vuelve con sus protagonistas/Instagram

Michelle Jenner

Fue uno de sus primeros trabajos en la pequeña pantalla como protagonista. Michelle vuelve a interpretar a ‘Sara’, la hija de ‘Paco’ y quien formó, junto a ‘Lucas’ (Hugo Silva) la pareja más envidiada de la televisión durante los cinco años que duró la primera etapa de ‘Los Hombres de Paco’. Actriz de doblaje, al igual que su padre, Michelle ha aprovechado al máximo el tiempo en estos diez años en los que su agenda ha estado repleta de compromisos profesionales, y durante los que también ha tenido tiempo para la maternidad. Tras la comedia policiaca, la catalana conquistó un Premio Iris por su papel de Isabel la Católica en la serie ‘Isabel’ y además fue nominada a los Goya por ‘No tengas miedo’, que sí le dio el Ondas.

Hugo Silva

Silva vuelve a ponerse en la piel del atractivo ‘Lucas’. A pesar de la química que tenía con Michelle en la pantalla, lo suyo nunca fue a mayores y siempre han sido grandes amigos que además han coincidido en otros trabajos como ‘La cocinera de Castamar’ que acaba de estrenar Atresplayer, y en ‘Tenemos que hablar’. No le ha ido mal al madrileño desde el final de la primera etapa de ‘Los Hombres de Paco’. Al igual que el resto de sus compañeros, no ha dejado de trabajar tanto en cine como en televisión. ‘La princesa de Éboli’, ‘Los nuestros’ o ‘El ministerio del tiempo’ han sido algunos de los proyectos televisivos de Silva, que también ha participado en películas de renombre como ‘El cuerpo’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘La brujas de Zugarramurdi’ o ‘El intercambio’.

Hugo Silva, Michelle Jenner

Hugo Silva, Michelle Jenner y Mario Casas, el triángulo amoroso de ‘Los hombres de Paco’/Instagram

Mario Casas

Mario regresa a la serie en la que cogió el testigo de Hugo Silva con su papel de ‘Aitor’. Fue con esta interpretación con la que se convirtió en todo un ídolo de masas que le ha llevado, en estos 10 años a ser el protagonista de películas como ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Palmeras en la nieve’. Pero en los últimos años, su carrera ha tomado un rumbo diferente con papeles dramáticos que le llevaron a conquistar el Goya en la última edición de los premios del cine español celebrado el pasado mes de marzo. ‘Contratiempo’, ‘Los 33’, ‘Adiós’, ‘El practicante’ y ‘No matarás’ son algunos de los éxitos del gallego.

 Pepón Nieto

El ‘subinspector Mariano’ en ‘Los Hombres de Paco’ también está en esta nueva etapa que comienza con un giro de la historia. Una década después, Pepón Nieto vuelve a ponerse en la piel de uno de los policías más divertidos de la comisaría de San Antonio después de haber pasado por series como ‘La que se avecina’, de haberse puesto al frente de los fogones en ‘MasterChef Celebrity 2’ y de haber estado durante más de 200 capítulos en ‘Amar es para siempre’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias