¿Hay algo más que una amistad entre Alejandra Rubio y Suso?

Tanto la hija de Terelu como el exgranhermano han negado una relación más allá de una buena amistad y han afirmado que se ríen de los rumores.

Alejandro Rubio
Alejandro Rubio y Suso Álvarez, ¿hay algo entre ellos?/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tema de la estrecha amistad que existe entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez lleva revoloteando por los platós días y ayer el viernes se terminó de asentar con el paso de Rafa Mora por ´Salvame’. El extronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se sometió a una serie de preguntas que dejaban en el aire la posible relación de los dos jóvenes. Una de las declaraciones que más llamaron la atención fue la que afirmaba que Alejandra Rubio acudía a casa de Suso cuando discutía con su novio Álvaro Lobo.

Alejandro Rubio

Alejandro Rubio ha sido la protagonista de uno de los debates de ‘Viva la vida’/Gtres

Hoy Alejandra Rubio y Suso han coincidido en el plató de ‘Viva la vida’ y han querido matizar este punto dejando claro que no son pareja. «Alejandra es mi amiga afirmaba», afirmaba Suso mirando a cámara. La hija de Terelu Campos por su parte, ha respondido a Rafa Mora con otra pregunta: «¿Tú te crees que yo puedo viviendo con mi pareja irme a dormir con otra persona, cuando no me he ido en dos años -tiempo de noviazgo con Álvaro Lobo- a casa de mi madre?», reflexionaba la incipiente colaboradora televisiva.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Suso han afirmado que se ríen de los rumores de relación entre ellos/GtresAlejandra Rubio y Suso han afirmado que se ríen de los rumores de relación entre ellos/Gtres

Emma García por su parte también ha querido dar su opinión respecto al asunto y ha afirmado que entre los dos hay muy buena sintanía, pero no lo ha dejado ahí, a esto, la vasca añadía: «No sé si sois pareja, pero que te gusta, lo sé», sentenciaba la presentadora dirigiéndose al joven. Isabel Rábago ha sido otra de las colaboradoras que también ha dado su opinión, afirmando que la familia Campos estaría encantada con la relación. A lo que Carmen Borrego, también presente en el saloncito ha destacado que en su familia cada uno tiene su propia manera de pensar y que no siempre coincide: «No somos un ente», afirmaba la hermana de Terelu.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha coincidido en plató con su tía Carmen Borrego/Gtres

Sobre la mesa también se ha puesto la posibilidad de que la relación entre Alejandra Rubio y Suso fuera un montaje orquestado por ellos junto a Rafa Mora, algo que ha enfadado mucho al exgranhermano: «Esto sí que ya es denigrante para mí. Nunca he dado una portada hablando de mi vida privada, ¿por qué lo voy a hacer ahora?», aseguraba. Sin embargo, los colaboradores echaban en falta algo más de contundencia sobre la actuación de su amigo Rafa Mora en ‘Sálvame’ el pasado viernes, algo para lo que el catalán también tenía respuesta: «Yo lo llamo, le esribo para decirle que le iba a desmentir y que le estaban engañando».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias