Un año complicado

Gloria Camila, la transformación 360 de la hija actriz de Rocío Jurado

Gloria Camila 27 años
Gloria Camila posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La vida de Gloria Camila ha cambiado por completo en apenas uno año. Si en 2022 celebró su 26ª vuelta al sol en mitad de una encrucijada con su hermana Rocío Carrasco como gran protagonista, en esta ocasión su cumpleaños lo va a vivir de una forma completamente diferente. Este año, la hija de Ortega Cano ha decidido centrarse en el bienestar de su padre, en su trabajo como influencer y en alejarse, por tiempo ilimitado, de la televisión y del foco mediático.

Su adopción

Es en 1999 cuando el torero y Rocío Jurado adoptan a Gloria Camila y a José Fernando, siendo presentados a la prensa en noviembre de ese mismo año. Pese a que la influencer fue muy querida por toda la familia, incluida su hermana Rocío, no tuvo una vida fácil. En 2006 perdió a su madre a causa de un cáncer y en 2013 su hermano y su padre entraron en prisión. Pero, aunque nunca tuvo una excelente relación con Carrasco, lo cierto es que encontró en Rocío Flores a su mayor aliada. Sobrina y tía apenas se llevan un año de edad y, juntas, han conseguido unir fuerzas para ponerse al lado del clan Mohedano y dar la espalda a la ex mujer de Antonio David.

Rocío Jurado con Gloria Camila y Rocío Flores / Gtres

Rocío Jurado con Gloria Camila y Rocío Flores / Gtres

La docuserie Rocío Carrasco

Fue en 2021 cuando la hija de ‘la más grande’ rompió su silencio para relatar públicamente su verdad junto al padre de sus hijos. Pero, lejos de quedar ahí, tan solo un año después, volvió a las inmediaciones de Mediaset para narrar, con todo tipo de detalles, la verdad sobre su madre y su padre y, por ende, la historia y la no relación con su familia política. Fue justo ahí cuando la mala sintonía entre Carrasco y Gloria Camila se hizo más que notable. Y la joven no lo ocultó, hablando de ello en los platós de televisión.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en un plató. / Mediaset

La crisis de su padre y Ana María

Pero este no fue el único golpe que recibió. Después del escándalo de la docuserie de su hermana, Gloria Camila tuvo que hacer frente a la crisis y posterior separación de su padre y Ana María Aldón. Y es que, no es ningún secreto que a la joven y la diseñadora siempre les ha separado más cosas de las que les unía. Una mala relación que se hizo notable en la pequeña pantalla y, sobre todo, después de que la colaboradora de Fiesta anunciase que el divorcio de Ortega Cano era ya una realidad.

Ana María Aldón y Ortega Cano por Madrid / Gtres

Ana María Aldón y Ortega Cano por Madrid / Gtres

Su retiro de televisión

Un año marcado por varios revés que hizo que Gloria Camila tomase la decisión de alejarse del foco mediático en un intento de sanar su cabeza. De esta forma, la hija del diestro no solo pausó su actividad en las redes sociales, sino también en la televisión, dejando así de colaborar en los programas de Telecinco con el objetivo de que su nombre no volviese a sonar con fuerza en la crónica social.

Gloria Camila en la MBFWM / Gtres

Gloria Camila en la MBFWM / Gtres

Su regreso al foco mediático

Unos meses después, Gloria Camila retomó sus compromisos oficiales en las redes sociales. Año nuevo, vida nueva. Dejando a un lado todo lo malo, la hija de Ortega Cano comenzó el 2023 centrándose en su familia y en su salud mental. Desde entonces, se la ha podido ver como fiel escudera del diestro. Ahora, con motivo de su 27 cumpleaños, la joven se ha mostrado como una mujer completamente renovada, que tiene claro lo que no quiere en la vida y por lo que no está dispuesta a volver a pasar. Una nueva etapa en la que la felicidad y el calor de su familia y los Mohedano son lo único que le importan, dando así un giro de 180 grados a la joven que un día se convirtió en actriz y que arrasó en todos los platós de televisión. Y es que, parece que su futuro está ya lejos de Rocío Carrasco y todo lo que le rodea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias