Un percance

Gabriella de Mónaco acude a un plan familiar con la pierna escayolada

Familia real de Mónaco/Gtres
Familia real de Mónaco/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Gabriella de Mónaco ha acaparado todas las miradas en su última aparición pública. La hija de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, que se caracteriza por su gran espontaneidad, ha asistido a la Exposición Canina Internacional de Mónaco este sábado con la pierna derecha escayolada y sentada en una silla de ruedas. Pese a lo aparatosa que pueda ser la estampa, se encuentra en perfecto estado. No ha acudido sola a este plan que le ha sacado más de una sonrisa, pues su hermano mellizo, la princesa Carolina, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy, prima de los Grimaldi, también ha disfrutado de este tierno plan familiar.

La pequeña ha podido jugar con las mascotas que se encontraban en el evento pese a la dificultad que ha tenido para moverse debido a este pequeño incidente. Ha sido su madre, Charlene, quien ha querido compartir unas fotografías a través de sus redes sociales que han inmortalizado esta actividad tan divertida. Pasando tiempo con su tía, SAR la princesa Carolina, y sus primas en la exposición canina anual», ha expresado la mujer del príncipe Alberto en el ‘post’.

En estos momentos, Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica recuperándose de la grave infección otorrinolaringológica que la impide regresar al Principado desde el pasado mes de mayo. “Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta el próximo otoño. Desafortunadamente tuve un problema en mis oídos y descubrí a través de los médicos que tenía una infección bastante grave”, expresó la Princesa a Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702 hace tan solo unas semanas. Pese a la gravedad de la dolencia, aseguró que se encuentra “bien”.

Sin embargo, ha tenido que ser sometida a varias operaciones para tratar la enfermedad. Después de varios meses sin poder ver a su marido y a sus hijos, estos viajaron hasta su país natal para estar junto a ella en estos complicados momentos. La propia Charlene fue quien publicó una serie de fotografías de este reencuentro tan esperado. «Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo», escribió emocionada la Princesa. «Gabriella ha decidido cortarse ella misma el pelo. Lo siento, mi Bella, he intentado arreglarlo lo mejor que he podido», explicó con cierto toque de humor sobre el nuevo ‘look’ de su hija.

Con estas imágenes, tanto el príncipe Alberto como la princesa Charlene pusieron fin a todo tipo de rumores sobre una posible separación. En una conversación con ‘People’, el príncipe Albertó explicó que su mujer no estaba enfadad cuando viajó a Sudáfrica. «No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos», relató.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias