Gabriela Guillén: drástica decisión sin Bertín Osborne para el nombre de su hijo
El regreso por todo lo alto de Bertín Osborne: curiosidades del presentador
La rotunda reacción de Fabiola Martínez a la nueva amistad ‘especial’ de Bertín Osborne
Bertín Osborne explota tras las noticias sobre su relación con Gaby
Todas las veces que Bertín Osborne ha estado en la cárcel: «Era peligroso»
El embarazo de Gabriela Guillén sigue dando mucho de qué hablar. Todavía hay muchos asuntos encima de la mesa que no se han resuelto, a pesar de que la empresaria siempre ha dado la cara. Una conocida revista anunció esta noticia y Gabriela se encontró con una nube de reporteros al salir de su vivienda. Lo primero que hizo fue asegurar que no iba a hablar de su vida privada, pero poco a poco ha ido cambiando de opinión.
Gabriela Guillén dio un golpe en la mesa al escuchar a Bertín Osborne decir que el bebé no era «ni deseado ni buscado». En ese momento decidió dar un paso adelante y concedió su primera entrevista en televisión. Lo hizo de la mano de Sandra Barneda en Así es la vida, pero su trayectoria mediática no termina ahí. En Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, aseguran que Gabriela está negociando con la publicación de cabecera de Bertín Osborne.
Bertín Osborne posando en un evento / Gtres
Quizá quiera explicar la decisión que ha tomado, una decisión en la que no ha participado Bertín. El presentador ha roto su silencio en las redes sociales mandando un mensaje de apoyo a Gabriela, pero ya es tarde. La empresaria no ha contado con él para algo que marcará el futuro del bebé que está en camino.
Gabriela Guillén toma una decisión tajante
La verdad solamente tiene un camino, así que Gabriela Guillén ha tomado las riendas de la situación y ha vuelto a hablar con la prensa. Ha reconocido que ya ha elegido el nombre del bebé. La decisión está tomada y no le ha preguntado a Bertín por una razón que también ha compartido: la madre es ella. A Gabriela no le sentaron bien las declaraciones que el presentador hizo sobre su embarazo y, tal y como él mismo ha reconocido, están «distanciados».
La que fue «amiga especial» de Bertín Osborne ha confirmado que ya ha le ha puesto nombre a su hijo. Cuando le han preguntado si el padre del bebé ha participado en esta elección ha sido muy clara: «Yo ya he elegido su nombre. Es mi hijo y ya está». Todo hace pensar que el artista ha estado fuera de esta decisión, entre otras cosas porque lleva un tiempo alejado de Gabriela y no logran llegar a un entendimiento.
Gariela Guillén saliendo de una farmacia / GTRES
«Necesito hacer mi vida»
La madre del nuevo hijo de Bertín Osborne se ha sincerado y ha reconocido que necesitaba pasar página y continuar con su normalidad. Eso sí, ha dejado claro que tiene «mucho apoyo de muchos familiares» y que en ningún momento se ha sentido sola, a pesar de que en estos momentos no tenga un contacto fluido con Bertín.
Después de desvelar que la decisión ya está tomada, Gabriela ha pedido tranquilidad para afrontar su embarazo de la mejor forma posible. «Necesito hacer mi vida, trabajar. Necesito velar por mi bebé y no lo estoy pudiendo hacer porque entre el cansancio y el dolor de la cabeza no puedo». Bertín Osborne ha asegurado tanto él como ella están sometidos a demasiada presión y que necesitan tomar distancia del foco mediático.