Marlène Mourreau, ‘encerrada’ e indignada tras conocerse la detención de su hijo, Gabriel Guevara
Todo sobre Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que ha puesto «en jaque» a Aitana y a Yatra
¿Quién es Gabriel Guevara? El hijo de Marlène Mourreau que triunfa en ‘Culpa Mía’
Así es Gabriel Guevara el hijo de Marlene Mourreau que triunfa en streaming
Ve la luz el nombre del presunto agresor sexual de la actriz Jedet en los Premios Feroz 2023
Gabriel Guevara, hijo de la popular vedette y modelo de los años 90, Marlène Mourreau, ha sido detenido. El arresto tuvo lugar el pasado sábado 2 de septiembre en la ciudad italiana de Venecia, y el joven actor está acusado de un presunto delito de agresión sexual, que habría cometido en Francia en el pasado. Han sido los medios italianos los que han hecho pública la noticia después de que Guevara se ausentara de unos premios a los que estaba nominado. Unos galardones que, a fin de evitar polémicas y hasta que no se demuestre la inocencia de Gabriel, optaron por suspender el reconocimiento que había previsto para él.
Su abogado ha emitido un comunicado oficial donde asegura que su detención es «irregular» y que se espera que quede en libertad en el menor tiempo posible. Según ha trascendido, los cargos que han recaído sobre su cliente harían referencia a un supuesto delito cometido cuando el actor aún era menor de edad. Anteriormente, según el letrado, el caso ya había sido resuelto en España a su favor con todas las absoluciones, por lo que por eso tacha de «error» la reciente retención del actor.
Marlène Mourreau habla con el programa ‘Socialité’/ Mediaset
Mientras que el abogado de Gabriel Guevara ha asegurado que se trata de un movimiento judicial completamente erróneo, la madre del acusado también ha querido seguir la misma línea públicamente. Merlène Mourreau ha sido contactada por el programa de Mediaset, Socialité, desde donde ha desmentido en todo momento el delito por el que se acusa a su hijo: «¡Ay, qué mentira! No ha pisado Francia desde que era pequeño», manifestaba, haciendo referencia a que la última vez que viajó hasta el país vecino estaba con su abuela. «Él nunca ha hecho nada con nadie. Además, no ha vuelto a Francia desde 2015. No ha habido ninguna violencia sexual», sentenciaba sin dar más datos clave sobre lo ocurrido.
No obstante, según ha podido conocer LOOK, Marlène no estaría tan tranquila como quiso transmitir en un primer momento en el espacio televisivo mencionado. La vedette se encuentra «encerrada en su casa», llorando e indignada con la situación que está viviendo su hijo, ya que no entiende cómo ha vuelto a salir el caso a la luz si lleva archivado desde hace varios años en España. Por ahora, Gabriel pasará a disposición judicial a espera de ver la sentencia y la resolución de la detención.
Por su parte, en las últimas horas, Gabriel Guevara no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Pese a que es muy activo en las redes sociales, su última publicación en su perfil de Instagram (donde cuenta con más de 6 millones de seguidores) se ha producido hace cuatro días, manteniéndose al margen sin transmitir ningún tipo de declaración que confirme o desmienta el supuesto caso de violencia sexual por el que se le acusa.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia que le vincula con este presunto delito sexual llega en uno de los momentos más altos de su carrera profesional. El estreno de la película Culpa mía le ha posicionado como uno de los actores revelación actuales con tan solo 19 años. Anteriormente, su participación en series como la de Skam, Señoras del (h)AMPA o Bosé también provocaron que su rostro comenzará a ser uno de los más conocidos de la pantalla. Y es que no hay que olvidar que, desde pequeño, ha vivido una vida muy cercana al mundo artístico ya que sus padres, Marlène Mourreau y el bailarín, Michel Guevara, pertenecen a él.