Más que amigos

Rachel y Ross podrían estar saliendo juntos ¡en la vida real!

David Schwimmer, Jennifer Aniston
Rachel y Ross podrían estar juntos en la vida real/Gtres

La realidad a veces supera la ficción y eso es lo que parece que ha ocurrido tras el reencuentro de Friends. Sus fans se han despertado con la noticia de la posible relación entre dos de sus protagonistas más queridos, Rachel y Ross -Jennifer Aniston y David Schwimmer-, quienes podrían haber empezado una relación. Han pasado 20 años desde el estreno de la exitosa serie de televisión y uno de los momentos más esperados por sus seguidores era el de su reencuentro.


Las redes sociales están que arden ante esta noticia publicada por la revista inglesa ‘Closer’ que da por hecho que la pareja de actores ha comenzado una relación. Según sus fuentes, «después del reencuentro quedó claro que la química que siempre habían tenido seguía ahí». Y parece ser que desde la grabación del reencuentro los dos comenzaron a enviarse mensaje hasta que, el mes pasado, David Schwimmer viajó de Nueva York a Los Ángeles para estar con Jennifer.

Pero esta fuente citada por el magazine inglés va más allá desvelando cómo ha sido esa escapada: «Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde han compartido las cenas que ella ha cocinado, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos charlando y riendo». No se han quedado en la mansión de la intérprete, «también fueron hablando y bebiendo vino mientras paseaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara, donde quedó claro la química que hay entre ellos».

Lo cierto es que en sus últimas publicaciones en Instagram, el propio David Schwimmer ejercía de modelo con el ‘merchandising’ de su serie fetiche, llamando la atención un post en el que aparece luciendo una camiseta con la silueta de Ross y Rachel a punto de besarse. La postilla la puso el comentario de Aniston, que escribió: «Para que conste…no nos estábamos tomando un descanso».

La relación entre Rachel y Ross fue uno de los temas de conversación durante la última reunión de ‘Friends’. En aquel momento y cuando se puso sobre la mesa que no hubiera surgido ninguna relación entre algunos de sus protagonista durante el rodaje de la serie, el propio David confesó que llegó a estar enamorado de Jennifer Aniston durante la grabación de la primera temporada. Al escuchar este comentario, Jennifer no se quedó callada: «fue algo recíproco».

David Schwimmer, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Mat LeBlanc, Lisa Kudrow

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber llevado el romance de Rachel y Ross fuera de las pantallas/Gtres

«En un momento dado, los dos tuvimos una importante atracción el uno con el otro, pero éramos como dos barcos pasando porque siempre había uno de los dos que tenía pareja, y por eso nunca cruzamos ese límite», explicó el actor. Pero esa circunstancia ha cambiado y, en la actualidad, ninguno de los dos tiene pareja.

Los seis protagonistas forjaron una sólida amistad hasta el punto que continúa hoy en día. Se consideran familia y así ha quedado atestiguado en sus redes sociales y en las diferentes entrevistas en las que, a pesar del paso de los años desde que terminó ‘Friends’, siempre han tenido un recuerdo cariñoso los unos con los otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias